Puente San Miguel, Cantabria · Desde Abril del 2018
- Súper Novio
- 3.468 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
363
Hola amig@s🤗 Pues eso, me caso pasado mañana y me gustaría contaros mis últimas horas en las que pensaba que ya prácticamente estaba todo hecho, pero siempre surgen algún imprevisto o detalle que hay...

¡Hola! El 18 de octubre nos vamos a Costa Rica, es temporada de lluvias por lo que nos vendría bien recomendaciones de buenos chubasqueros y buen calzado impermeable, mochilas... Todo lo que creáis...

Buenas a tod@s!!! Finalmente nos vamos de viaje a Costa Rica en Septiembre de 2022 y estamos muy ilusionados. Agradecería consejos de TODO a novios que ya hayan estado por allí o que vayan a ir. El...
Mis últimas fotos
96Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 328 díasBuenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay...

He votado una encuesta
Hace 328 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?

He votado una encuesta
Hace 328 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración