Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2290 díasHola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los botes???
Subí una foto en el post de Iva
Hace 2291 díasHola chicas. Estoy muy angustiada con el tema peluquería y maquillaje. Me caso 31 de Agosto y aún no tengo el servicio contratado. Sé lo que quiero hacerme, pero no encuentro nadie conviencente que ofrezca un buen servicio calidad precio que estén...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2292 díasHola chicas, aunque aun falta mucho ya sabemos que queremos hacer regalos solidarios, he visto varios que me gustan, pero me gustaría poder elegir entre más opciones, me podeis decir las que lo habeis comprado o lo vais a comprar por cual os habeis...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2292 díasBuenas Me caso en junio de 2019 y tengo que preparar la documentación,lo que temo es que sea demasiado pronto y se caduque. Lo mismo no tienen fecha de caducidad. La partida de nacimiento y la partida de bautismo tienen algún periodo de vigencia aquí...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2292 díasHolaaa!!! Me ayudais??? Quien me dice frases para poner en el cartel que ira con los pai pai?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2292 díasHola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo
Subí una foto en el post de Tadea
Hace 2292 díasBuenos días, haber si alguien puede ayudarme si estoy empadronada en Alicante y me caso por lo civil en Murcia podré hacerlo o como esta eso?
Hace 2293 díasHola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2293 díasBuenas hace poco se mando desde la organizacion uan propuesta de las musicas mas populares y lo tenia guardado xa escucharlas y decidir pero no lo encuentro alguien me ayuda? gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2294 díasBuenas noches!!! Esta idea tengo que decir que se la copie a la compi Samantha, porque me encanto!!! Asi que otra cosita mas a tachar de la lista, el regalito para los mas peques! Chupetes que brillan en la oscuridad! Lo que nose es como...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2296 díasBuenas chicas!!! Pues como dice el título... Es llegar el verano y mi pelo parece que he metido los dedos en el enchufe, estropajito!!!. Me tiene desesperada, me hecho aceite de coco y lo dejo secar al aire y ni aun así. ¿Alguna que tenga el pelo...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2298 díasHola a todas!! Al final me caso a mediodia y eso me ha trastocado el tema de peluqueria, ando buscando alguien que trabaje bien y se traslade a domicilio (Paterna) sin que te cobren como si fueran los únicos peluqueros del mundo, como se pasan de...
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 2298 díasBuenas días a todos, necesito ayuda yo soy de Inglaterra y mi pareja y yo vamos a casarnos el año que viene en septiembre, alguien me puedes dice cuando debe empezar con los papeles, ya que yo tengo que mandar papeles primero a Inglaterra antes de...
Hace 2306 díasHola guapos y guapas! Alguien tendría plantillas del juego del espía que pueda pasarme? Os lo agradecería enormemente! Un abrazote
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2306 díasHola chicas!! Hace mucho tiempo vi por aqui que recomendabais una chica de facebook que hacia unos cuadros con unas muñecas con la replica del vestido de la madre y de la novia y me pareció super bonito, me guardé la foto pero tengo tantas con el...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2306 díasHola comunidad!! Q tal el veranito?? Yo con mis preparativos en marcha q m da la sensación d q m faltaba mil cosas pero ahí voy poco a poco... Ahora estoy buscando bastidores a juego con la cajita de madera y me gustaría que me recomendarais alguna...