Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasBueno chicas os comento mi odisea para encontrar los zapatos ! Pues el sábado me fui en busca y captura de los zapatos de novia. Salí de casa como a las 10 y no volví hasta las 20:00 Fui a miles de zapaterías y absolutamente nada así que opte por ir...
Creé un post
Hace 2739 díasBueno chiquitinas no sé si os acordáis de mi.precioso ramo , bien , pues me dijeron que me costaba 120€ más 10€ de cada prendido Pues bien contacte a otra floristería solo por preguntar y mi mismo ramo en esa son 70€ y 3€ cada prendido ! Una ganga...
Creé un post
Hace 2741 díasHola comu ! La verdad es que llevo unos días bicheando la app de recien casados y me acordé de nuestra bride Amanda Tengo tantísimas ganas de ver su boda que me extraña que aún no haya publicado nada jajaja Amanda , sigues.por ahí ? Queremos verte...
Creé un post
Hace 2751 díasHola brides qué tal vais !? Hoy estoy muy contenta porque me han llegado las chapas de un pedacito de mi que compré en eBay Me han llegado 7 las que pedí en perfecto estado por 2.50 sin gastos de envío , salió gratis ! Os dejo fotito para que veáis Y...
Creé un post
Hace 2752 días¡Hola chicas! Pues finalmente hoy hemos reservado el crucero y no puedo estar mas contenta Lo hemos cogido con costa deliziosa , vamos a ver las islas griegas y tocamos croacia junto con venezia !!!! El precio estupendo un todo incluido , incluyendo...
Creé un post
Hace 2759 díasBueno chicas tras muuuuuuuuuucho darle vueltas ya tenemos viaje !! Nos vamos de crucero por las islas griegas 7 dias , tocando venecia , bari y croacia , un todo incluido y la verdad es que estoy contentísima! lo vamos a coger con el corte inglés y...
Creé un post
Hace 2766 díasBueno chicas me apetece que nos pongamos sentimentales y que narices ¡Cotillear! entonces os pregunto . ¿Qué hay de ese momento? Ese momento en el que miras a tu pareja delante de un montón de personas y le lees aquello que a salido de tu corazón y...
Creé un post
Hace 2768 días¡Hola comu! Os podéis creer que me esta costando más encontrar el vestido de la firma que el de novia? A ver yo me caso oficial el viernes 7 en el ayuntamiento de mi pueblo y van los padres hermanos etc y luego vamos a comer, pero es que no encuentro...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chiquis , ¿Cómo estáis flores? Hoy os pido otra vez vuestra sabiduría . E pedido presupuesto a una empresa de autobuses que se llama the bus on time y la verdad es que el presupuesto que nos han mandado es fantástico pero claro , siempre es...
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas , os aviso (TOSTONAZO) Como dijo Jack el destripador vayamos por partes. No se si os acordaréis de un debate que abrí sobre mi cuñada y su vestido pues bien. Me e enterado de que no a sido mi cuñada quien se decantó por ese color sino mi...
Creé un post
Hace 2785 díasHola comu !!! a ver por que estoy un peliiiiin perdida con el tema , se que hay muchas novias o futuras novias que han echo lo del juego del espía . Entonces... ¿Dónde lo habéis puesto? En cada mesa... en un punto específico... Estoy un peliiiin...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas !!!!! hoy estoy super contenta mi futuro ya tiene su traje !!!! A ido a vertize gala y se lo han echo todo en un momento , despues de probarse 4 trajes a encontrado el suyo , estoy super contenta !!! Una cosa menos
Creé un post
Hace 2786 díasel vestido de la discordia por delante mi vestido E intentado colgar fotos pero esto no me deja...A ver tengo 2 dudas 1 voy a poner el juego del espía pero no se donde ponerlo. Si hay alguna hermosura que lo haya puesto o lo vaya a poner y me puede...
Creé un post
Hace 2787 díasBueno chicas , a 8 meses de la boda me dice una amiga mia de toda la vida , vamos que desde que tenia 2 años que no va a venir a la boda. Me dice que claro que justo tiene las practicas y un trabajo final y que la es imposible. Y yo pienso , pero...
Creé un post
Hace 2788 díasHola comu !!!! Os cuento , hoy a venido mi cuñada toda emocionada porque ya se a comprado el vestido de la boda ( un poco pronto a mi parecer) ya que la boda es el año que viene. Al principio me dijo que queria ser dama de honor y la dije que no...
Creé un post
Hace 2788 díasmi ramo romantico Bueno chicas despues de estar 1h y media en la floristeria , al final elegí este, aunque en parte lo tenia clarisimo , me llamaba desde que encontré la foto y ninguno le llegaba a la altura. La verdad esque me vuelve loca. Precio...