Argamasilla De Alba, Ciudad Real · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1927 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1927 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1927 días
Participé en el post de Laura
Hace 1927 días
Participé en el post de Ana
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1979 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así, ¿qué manualidades tenéis en mente?...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
Participé en la encuesta de Sisecallaseelruido
Hace 1980 díasSubí una foto en el post de Nina
Hace 1980 días
¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1980 díasHe votado una encuesta
Hace 1989 díasNovios, a la hora de elegir la ropa interior de vuestro día B ¿qué os llama más?
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, hola! La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos escogerías para tu noche de bodas? 🔥 ¡Elije! 👇