Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasHola hola compibodis!!! Bueno, estaba yo paseándome por Alixpress y me encontré con esta monada. Se que hay algunas parejitas que han elegido la temática Disney así que por aquí os dejo el enlace por si os sirve de algo. Besitooos € 5,55 11%de...
Creé un post
Hace 2664 díasHoli holi compibodiiiis!!! Bueno aquí vengo yo con el tostón del Sábado jajajaja mi marinovio y yo teníamos super claro que nos iríamos a África de Safari de viaje de novios... incluyendo un trecking con gorilas en Uganda o Ruanda. Pero de repente se...
Creé un post
Hace 2668 díasHola hola mis compibodis... Bueno, después de unos días desaparecida, os quiero compartir algo que me hace muchísima ilusión porque me ha llevado unas cuantas horas, días, semanas... jajajaja Es nuestro SAVE THE DATE... justo lo hemos enviado hoy...
Creé un post
Hace 2677 díasHola mis compibodis! Qué tal se han portado los reyes? Os han traído muchas cositas? Bueno hoy vengo en busca de ayuda... Nosotros sólo nos casaremos el civil, lo celebraremos en el mismo castillo donde celebramos la boda, en uno de los salones......
Creé un post
Hace 2680 díasHola Hola compibodis¡!!! Feliz año a todas, para muchas de nosotras NUESTRO AÑO Bueno, Tyrion (mi modelo) ha insistido que tenía que enseñarles más cositas de nuestra boda viajera! Así que allá vamos... En una de las fotos muestro una maleta decorada...
Creé un post
Hace 2685 díasHola compibodiiiis!!! Aquí vuelve mi modelo Tyrion para mostraros nuestro globo de firmas y unas cajitas decorativas que aún no se bien donde las voy a poner jajajaja se os ocurre alguna idea??? Os gustan nuestras nuevas adquisiciones bodiles??? Un...
Creé un post
Hace 2686 díasHola Hola mis compibodis!!! Ya tenemos por fin nuestras invitaciones y estamos super contentos! Mañana comeremos con parte de la familia de mi marinovio, a la que vemos muy poco, por lo que aprovecharemos para ya dárselas... Las invitaciones las...
Creé un post
Hace 2694 díasHola mis super compibodis!!! Alguien ha comprado en felizboda.com Saben si es de fiar??? Me ha gustado un banner que he visto ahí Un besazo y super felices fiestas!!!!
Creé un post
Hace 2703 díasBueeenas noches mis compibodis! Bueno, como os prometí poco a poco quiero ir compartiendo chorraditas varias que tengo para la boda... Se que a much@s no les gusta lo de el Cigar corner pero yo tengo muchos amigos q fuman y aunque yo no lo hago, pues...
Creé un post
Hace 2704 díasHola Hola mis compibodis! Bueno, como os había contado, ahora que estoy superando mi vagancia bodil quería ir compartiendo cosillas que ya vamos teniendo! Hoy quería compartir las zapas de andar x casa y la bata que me he pillado para el momento del...
Creé un post
Hace 2707 díasHoli holi mis compibodis!!! Bueno, después de pasar un par de meses perdida del mundo bodil, he vuelto! Ya os conté en un post previo que entré en estado de vagancia bodil total! La verdad después del compromiso... me puse en plan intensa total con...
Creé un post
Hace 2734 díasHola mis compibodis!! Qué tal lleváis el Sabado Sabadete??? Bueno os cuento, porque para mi ha sido un descubrimiento y puede que ayude a alguien... Hace tiempo abrí un debate preguntando si alguien sabía de algún sitio donde alquilen plantas para...
Creé un post
Hace 2736 díasHola mis compibodis!!! Pues ya tenemos nuestro sello... estoy encantada con el, lo podemos usar sobre pegatinas, cartulina, papel... etc... Como nos casamos en un castillo me pareció super auténtico! En la foto se ve sobre una pegatina de prueba......
Creé un post
Hace 2742 díasHola mis compibodis!!!! Cómo lleváis el Viernes??? Bueno os cuento... Estaba yo mega motivadisima con la organización de la boda, en plan que pasaba todo el día metida aquí mirando cosillas, en webs... comprando todo lo que se me cruzara, sólo...
Creé un post
Hace 2746 díasHola mis compi bodiles!!!! Bueno, he estado desaparecida xq hemos estado de vacaciones y he vuelto con vagancia total de pensar en boda Ojalá se me pase rápido! Bueno os cuento, mi chico y yo somos amantes de los viajes y como no podía ser de otra...
Creé un post
Hace 2756 díasHola hola compibodis!!! Bueno me pasaba por aquí para enseñaros mi posible tocado y pendientes!!!! Ya lo veré en su día en conjunto con mi vestido cuando toque la primera prueba a ver qué tal! Mi vestido es completamente liso y sólo los tirantitos...