Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2609 días
Bueeenos días de Viernes mis compibodis!!! Ya hoy nos quedan exactamente TRES meses para el día B y el tiempo vueeeela... así que he querido comenzar a darle forma a mis rinconcitos de la boda para ver como quedarían y tener en fotos la idea para...
Hace 2610 días
Buenos días de Sábado Sabadete mis compibodis!!! Qué tal llevan el fin de??? Bueno yo avanzando cositas que ya parece mentira que nuestro dígito ha bajado a 2 número!!! Hoy mi modelo peludete os quiere enseñar mis zapatitos de novia, tocado y los...
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2611 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2611 días
Hola a tod@s!!!!! Estamos un poco perdidos con el viaje de novios. Lo que tenemos clarísimo es que será a China!!! Alguien que haya ido a principios de junio? Que creéis que es lo indispensable para visitar? Recomendaciones? Muchas gracias😊😊😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2611 días
Hola!! Estamos mirando zapatos o zapatillas para después de la boda,es decir, para el baile...habiamos pensado en unas Converse o en unas new balance... Que zapatos os vais a poner?? Dadme ideas porfi!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2612 días
Buenas tardes!! Estoy pensando en como dar a los invitados de la boda..resulta de que los regalos van a ser cactus, tanto para hombre como las mujeres. El caso es que hablé con la chica de la boda y quedamos en que ellos los ponían en la mesa, pero...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2614 días
Hola chicas! ya tengo mis zapatos de novia y estoy tan contenta de como han quedado que quería compartirlo con vosotras. Desde el primer momento sabía que quería casarme con zapatos azules, así eso sería mi algo azul!! Son de uniqshoes, donde te...
Hace 2617 días
Bueno si, hace una semana me enteraba por mi suegra, que había estado en la peli y que se enteró que mi peluquero, que me iba a maquillar tb... se pira a vivir a Ibiza y que ya nos avisaría por si queríamos peinarnos y maquillarnos con unos totales...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2617 días
Pues ya queda menos para el gran día chicas! Que ilusión me ha hecho ver que estamos a 99 días, no queda nada! Me entraron ganas de ir preparando cositas que aún tengo empaquetadas 😂
Hace 2622 días
Hola hola mis compibodiiiis!!! Bueno, después de darle tantas vueltas al asunto... por fin hemos puesto en marcha la operación viaje de novios! Yuhuuu, ayer hemos comprado nuestro primer vuelo y hoy hemos comprado el segundo jaja poco a poco le...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2624 días
Alguien va como nosotros a Perú y México? Veo que muchos viajes son Tailandia, Riviera maya, punta Cana, Maldivas... Nosotros hacemos 16 días en Perú, 3 en el Amazonas y 4 en Riviera Maya. Besis
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2625 días
Hola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan alpargatas o bailarinas para las invitadas a buen precio. Soy de Madrid pero también me vale las tiendas online. Gracias!
Hace 2625 días
Hola hola mis compibodis! Estaba yo paseando por Alixpress y me he acordado de aquell@s que tienen temática de música en su boda! Porque he visto unas cosas moniiiisimas y me gusta compartirlas por si a alguien le sirven! Un besete... dejo fotos y...
Hace 2626 días
Hola hola mis compibodis!!! Bueno...Tyrion (mi modelo) ya no podía más y quería enseñaros hoy mismo las bailarinas tan monas que nos han llegado de Gift Empire! Qué os parecen?! Yo estoy encantada... vienen con su caja, sus bolsitas y todo... Por...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2628 días
Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o ayuntamiento los novios cruzan los brazos, beben y lanzan...
Subí una foto en el post de Shila
Hace 2629 días
Hola! Hemos estado hoy en el restaurante donde nos casamos y nos han dicho que a la salida de los novios solo se pueden tirar petalos de flores naturales. Mi idea es comprar flores secas o petalos secos y ponerlos en conos. Pero mi duda es que no sé...