Pinto, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2468 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2562 días
Hola chicas estoy ultimando las últimas cosas a un mes del gran día. Que os parece como me han quedado los alfileres. os los recomiendo muy fácil de montar en una tarde todo listo😊😊😊
Participé en el post de Gema
Hace 2562 díasCreé un post
Hace 2562 díasHola chicas estoy ultimando las últimas cosas a un mes del gran día. Que os parece como me han quedado los alfileres. os los recomiendo muy fácil de montar en una tarde todo listo😊😊😊
Participé en el post de Marta
Hace 2712 díasCreé un post
Hace 2714 díasHola chicas nos casamos en mayo y estamos estancados con el destino del viaje Costa Rica o thailandia ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2735 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas, estamos bastante dudosos con este tema hemos tenido en los últimos años como 4 bodas por años,y si es verdad que está de moda el fotomaton y que queda muy chulo el poderte llevar La foto a casa, pero en la última boda se quedó la pista...
Creé un post
Hace 2828 díasQuiero saber cuál fue vuestra experiencia y si alguno eligió. Cada de las flores
Creé un post
Hace 2831 díasNose si de aquí a mayo me dará tiempo a organizarla ya tenemos el banquete y fotografo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2831 díasHola el domingo di el si quiero y ya tenemos fecha. es una buena fecha final de mayo? Cuando debo mirar vestido ?