COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pinto, Madrid · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Participé en el post de Laura
Hace 306 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 335 díasParticipé en el post de Laura
Hace 342 díasParticipé en el post de Mary
Hace 345 días¡Conseguí una medalla!
Hace 347 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 347 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 347 díasHola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 348 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 348 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 362 díasHola chicas alguien me ayuda con esto
¡Conseguí una medalla!
Hace 371 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayte
Hace 378 díasParticipé en el post de Carolyna
Hace 412 díasSubí una foto en el post de Carolyna
Hace 413 díasHola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 443 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.