Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
Profe con ganas de disfrutar el momento.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Guapas! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 🥰️ Y tú, ¿llevarías este maquillaje al altar ? ¡Vota y explícanos de qué color te gustaría llevar la sombra el día B! 👇
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola comu! Y llegó el turno de escoger los pendientes, ¡una joya indispensable el día B! ¿Llevarías estos pendientes al altar ? ¡Vota y cuéntanos si los prefieres largos o de botón! 😛
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Bonitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo 😜 ¿Llevarías al altar estos zapatos? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola tortolitos! Las cámaras de fotos son ideales para darle un toque original a tu escenario nupcial 😊 Puedes ponerlas en un rincón junto al libro de firmas para que vuestros invitadxs además de dejaros una bonita dedicatoria se lleven un recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1774 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Participé en el post de Miriam
Hace 1782 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1782 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1782 días