Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018
Profe con ganas de disfrutar el momento.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Una celebración para pasarlo bien, crear recuerdos y disfrutar todos juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivanysara2022-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
10
Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración