Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1692 días
Participé en el post de Nina
Hace 1692 días
Participé en el post de Ana
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Creé un post
Hace 1774 díasHola tengo una gran duda y es que no se quien daria la liga. Tengo muchas amigas , todas con pareja y ninguna q tenga pensado casarse en breve y no puedo elegir a cuál de ellas de la doy 🤷🏻♀️Por que están todas en la misma condición y tendria q...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Creé una encuesta
Hace 1774 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Gloria
Hace 1774 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1780 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1781 días