Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Pues ya estoy casada! Suena raro... Pero estoy muy feliz con el paso que hemos dado y tengo el mejor hombre del mundo a mi lado
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4619 días
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 4620 días
Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate pero es que ya no se que hacer... me he hecho dos pruebas de peinado y no me veo con nada de lo k me hacen... tengo mucha cantidad de pelo y si me lo rizan se me hace un cabezon!!!! No tengo fotos...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4633 días
Hola a tod@s, quería saber si algunos, al igual que yo, os casais en el Ayuntamiento el de Sevilla el día 19 de ESTE Octubre. Habeis visto el salón o la sala donde se celebran las bodas civiles? Sabeis cómo se organiza lo de los adornos de las flores...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4633 días
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y una vez que sabemos lo que queremos, como saber que...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4662 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4670 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4705 días
Aver chicas los colors de mi boda van a ser plata y rosa clarito o pastel. Bien, estoy mirando zapatos en color Rosita ya sea palo o pastel y el caso q solo encuentro fucsia... No querría llevar mcho tacón y si lo llevara que marca me recomendáis q...