Foz (Santiago), Lugo · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasA los que queréis hacer chapas personalizadas... estoy haciendo pruebas y esta me convence bastante. Es foami moldeable. La verdad que al secar se queda pegada a la base de la chapa... me falta forrarlas pero hasta ahora ha sido la mejor opción (y...
Creé un post
Hace 2864 díasHola. Quería hacer bálsamo velas y jabones para mí boda. Con cuanto tiempo puedo hacerlos?? Se estropean rápido?? Es para adelantar cositas....
Creé un post
Hace 2866 díasPues eso... que viva mi familia. Este fin de semana nos hicimos un total de 700 km para ir a ver a mi familia y darle las invitaciones... el rpimero mi padre (al que tenemos que pedire la casa) su reaccion de las mejores... ya esta buscado al...
Creé un post
Hace 2869 díasPues si, este sábado vamos a ver a mi padre que llevamos sin verlo caso 2 meses. La cuestión es que vamos a decirle que nos casamos pero no sabemos si simplemente darle la invitacion y listo o hacer algo.... además habíamos esperado a este finde para...
Creé un post
Hace 2870 díasEsta tarde he estado haciendo cositas. Cartel de bienvenida y para la ea dulce. Tb para el rincon de fumadores que como ya dije en otro post va a ser tabaco de liar (e boda muy familiar y casi todos fumamos tabaco de liar y pondré liadoras para los...
Creé un post
Hace 2871 díasAquí están las bolsas de bienvenida que dentro llevarán las lágrimas, bengalas, cerillas, pomperos y chapas personalizadas por lo que cada bolsa llevará el nombre. Al lado irán uno pergaminos que les explica para que es cada cosa y el momento de...
Creé un post
Hace 2871 díasHola. Estoy organizando todo "en secreto". Mañana vamos a firmar para solicitar los papeles para casarnos. En principio me caso el dia 29 de septiembre, una boda civil que celebraremos en casa de mi padre (que hasta el sábado no lo sabrá). Mi...
Creé un post
Hace 2871 díasPor fin me han llegado.... ya tengo casi el pack de bienvenida acabado!!!
Creé un post
Hace 2876 díasMenos mal que son sólo tres y mi boda es familiar.... sino.... necesitaría 100 días más... boli gorjuss diy.
Creé un post
Hace 2877 díasHe acabado las velas del rincon de los recuerdos y los botes del ritual de la arena (los pequeños no traían corcho) para guardar todo antes de que mañana llegue la hija de mi pareja... AQUÍ NO HA PASADO NADA 🤣🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2877 díasY ya acabamos el dia con esto.... mi árbol de huellas que luego le pondré el cristal y adornará mi sala....
Creé un post
Hace 2878 díasComo voy con el tiempo justo.... (este fi de viene la hija de mi pareja y tiene que parecer que aqui no ha pasado nada) sigo haciendo cosas. Hoy tocan carteles!!! Hay van otros dos!!!
Creé un post
Hace 2878 díasPues he hecho un rincon de lo recuerdos.... le pondré velas alrededor para recordar a los que no están (entre ellos mi madre y mi hija). La verdad que me ha dado el bajón.... porque además hoy es mi cumple y ellas no están (espero que no me de el dia...
Creé un post
Hace 2878 díasMirad lo Que he encontrado... no son bonitos??. Al grande le haré algo... pero los vi y me enamoré (y lo mejor.... por menos de 5 euros)
Creé un post
Hace 2880 díasPues al final me he decidido por los buhos!!! Tb los haré en el cuadro de firmas. He hecho modelo para ellos y para ellas para que así en las casas tengan dos distintos.. Hoy empezaré con las carteras de cuero que ya me han llegado los corchetes. ...
Creé un post
Hace 2880 díasEstoy pensando en hacer imanes como "otro"detalle. Quiero uno para hombres y otro para mujeres... porque así cada matrimonio llevaría dos distintos. Pero estoy en blanco. Help Me!!!!!