Ir al contenido principal
I
Isa

Foz (Santiago), Lugo · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2065días 16hrs
Aroa
Ritual de la arena
Aroa, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:02

Hola guapas mias 😍😍😍 Abro este debate porqué he decidido finalmente que vamos a hacer la ceremonia de la arena http://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-la-arena-para-bodas-civiles/ Me parece super...

Reixelarok, lunes 15-Feb-21 29
I
Ya estamos casados
Isa, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Pues el sábado nos dimos el si quiero. Fue una boda muy emotiva con la familia, en casa de mis padres, hacia 10 años que no nos juntábamos todos (desde que mi madre falleció)y fue un cúmulo de...

Audrey, viernes 28-Sep-18 13 799
I
No queda nada.
Isa, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Pues eso. Este sábado será el gran día. Hoy me voy a casa de mi padre para prepararlo todo y dejo en casa a mi marinovio.... tres días sin verlo se me va a hacer eterno aunque voy a andar muy liada....

Isa, jueves 20-Sep-18 6
Manuel
Imagen de estatuilla de Oscar
Manuel, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:30

Buenas Estot buscando una imagen de un oscar en tamaño muy grande, ya que la quiero imprimir en tamaño 1.80 He googleado pero quiero encontrar algo mas grande ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Isa, jueves 20-Sep-18 9
Veronica
Alianzas simples?
Veronica, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Hola estamos tengo un problema gordo...no nos gusta ninguna alianza, entonces estamos pensando en o bien pillar las de oro simples de toda la vida o pillar dos anillos diferentes, xk no es la tipica...

Veronica, miércoles 26-Sep-18 5
Rocio
Invitaciones invitados
Rocio, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:31

Alguien de vosotr@s hicisteis vuestras invitaciones vosotros mismos?

Isa, lunes 17-Sep-18 16
Jenny
Recomendacion y felicidad.
Jenny, El 15 de Septiembre de 2018 a las 23:56

Holaaaaa a todosss!!! me he animado a escribir por primera vez aquí ya que ya tengo mi ilustración personalizada para poder montar mis invitaciones. Queria que fuera el reflejo de mi familia solamente...

Su G., sábado 10-Nov-18 35
I
Decidido!!!!
Isa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:55

Bueno... pues después de darle muchas vueltas he decidido que ese día voy a ir muy a mi estilo.... muy yo. Soy una mujer bastante atípica que ni me peino ni me maquillo (sólo de payaso cuando hacía...

Laura, sábado 15-Sep-18 15
Maria
Me ayudais con la ceremonia civil?
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:38

Chicas, el concejal me ha dicho q le diga los pasos q quiero seguir en la ceremonia y no tengo ni idea, se que hablan dos amigos nuestros y luego nuestros votos... pero no se como organizarlo todo...

Maria, viernes 14-Sep-18 29
Raquel
Me dais vuestra opinión
Raquel, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:22

Hola hola , estoy preparando un juego para la boda consiste en una especie de escape roon ,pero tendran q abrir el tesoro mi idea es acer una serie de pruevas para mi hermano y mis cuñados todos...

Sarai, martes 18-Sep-18 12
F
Como vais las de las manchas en la cara?
Fatima, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Chicas que tal vais las que hablabamos el otro dia en el debate que creé sobre las manchas en el labio superior?? Yo estoy contentaaaaa casi no tengo ya nada. Vamos que apenas se nota!! Bendita Bella...

Cristina, viernes 14-Sep-18 9
Cris
¿Tendrás algún detalle con tu pareja antes de la boda?
Cris, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola amores! Siempre es bueno aprovechar para demostrar a tu pareja que le quieres sin motivo aparente Y antes de la boda siempre puede ser un buen momento... ¿Has pensado en tener algún detalle con...

Laura, domingo 16-Sep-18 18
I
Regalos para novio cuenta atrás
Isa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:27

Hola. El sábado 22 nos casamos!! Como lo hacemos en casa de mi padre a 300km... yo me voy a ir el martes y mi marinovio se queda hasta el viernes porque tiene que llevar a su hija. Mi idea es dejarle...

Rocio, sábado 15-Sep-18 3 189
M
Decoración
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola chicas, veo que muchas os animáis a hacer vosotras mismas el tema de la decoracion, la verdad es que a mi me gustaría hacerlo tb pero lo que veo un problema es encargarse luego de llevarlo...

Alba, lunes 17-Sep-18 7
Noelia
Misión poron-pomperos
Noelia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Wola! Aviso de parrafada Pues ayer que libraba, me propuse hacer algo de la boda, aprovechando que ya empezó el cole y que "sólo" tenía a mi peque de 23 meses, y digo "sólo" porque él solo la lía más...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 20
I
Página de meteo fiable.
Isa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Alguien conoce alguna página de metereologia fiable??? Porque hemos pasado de tormenta a sol y ahora lluvias.... esto y a poco más de ina semana y me gustaría ir preparándome....

Gape, jueves 13-Sep-18 6 161
Cristina
Organizar boda
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 03:22

Quisiera organizar mi boda

Fabiola, viernes 14-Sep-18 8
Rocio
Cambio de móvil
Rocio, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:53

Hola chicas , necesito ayuda a ver si alguna me ayuda , voy a cambiar de móvil y no sé después como se hace para mantener mi cuenta, no me sé ni contraseña ni nada , gracias 😉

Nati, jueves 13-Sep-18 8
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61
Maria
Otro cartel... este me encoge el alma
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 04:27

Este es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no...

Maria, miércoles 12-Sep-18 44
Sara
Me muero de amor con el regalo que nos ha hecho mi prima!!!!❤❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Buenísimos días/tardes guapis!!! Pues leéis, mi prima nos iba a regalar los espetones (alfileres) para regalar a las mujeres en la boda....y lo tenía super en secreto.... Hoy hemos quedado con ella y...

Maria, jueves 13-Sep-18 40
I
Pancarta
Isa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:54

Y esta es la pancarta que colgará del balcón mientras mi marinovio me espera para casarnos.....

Isa, miércoles 12-Sep-18 8
Sara
Detalles para las invitadas
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:19

Buenos días chicas!!! Os escribo para que me deis opinión porque me estoy volviendo loca, me encanta hacer dulces y la reposteria y he pensado en dar de detalle a mis invitadas un tarrito de mermelada...

Patricia, jueves 13-Sep-18 16
P
Boda Intima en Lugo : Finca Galea
Patricia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Bueno yo sabia que iba a ser difícil, organiser una boda de 50 personas parece ser una proeza. Enhorabuena quien lo consiguio, yo estoy preguntando de inocente. En algunos sitios me han dicho que no...

Patricia, lunes 19-Nov-18 12
Ezti
Como entregar unas participaciones de lotería como detalle?
Ezti, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:30

Hola! Vamos a regalar a los invitados unas participaciones de lotería con nuestra fecha de boda... las participaciones son las típicas de talonario. No sabemos cómo entregarlas, si en un sobre, o algo...

Ezti, jueves 12-Sep-19 14
Carolina
Ideas para las chuches...
Carolina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 01:23

Bolsas típicas, tarros...Dadme ideas!!

Sheila, lunes 10-Sep-18 10
Carolina
Carteles boda!!
Carolina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Buenos días chicas...alguna ha hecho a mano los carteles para la boda?en plan: Por ahí viene el amor de tu vida y otros...es que me gustaría hacer uno en honor a los que ya no están y me gustaría...

Alba, martes 11-Sep-18 5
María
Sorpresa día boda al novio
María, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:18

Hola chicas, tenéis pensado hacerle a vuestro novio alguna sorpresa el día de la boda?

Anna, jueves 13-Sep-18 12
E
Niños en la boda
Esther, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:19

¿Que hacer para tener a los niños entretenidos en la boda y que asi sus padres puedan disfrutar de la fiesta?

María, viernes 7-Dic-18 18

Grupos generales

Inspiración