Capdepera, Islas Baleares · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2076 días
Participé en el post de Ana
Hace 2076 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2076 días
Creé un post
Hace 2076 díasHola a todas .... como ya he dicho en varios mensajes que he publicado nosotros vamos a hacer una boda muy low coast El restaurante ahora nos ha fallado pero no nos vamos a desanimar Hemos pensado alquilar un local que hay en el pueblo para hacer...
Creé un post
Hace 2080 díasBuenas .. me caso en noviembre y mi vestido es escote corazón...y mi pregunta es ... Que pondríais un chal , un bolero de encaje , una chaquetita de pelo .... mi vestido es estilo flamenco y la falda ya es bastante llamativa
Hace 2085 días
Creé un post
Hace 2085 díasHola a todas /os Mi boda es el 21 de noviembre de este año en palma de Mallorca Y mi pregunta es se puede hacer la boda y luego el restaurante???Pq mi suegra me ha llamado diciendo que esta todo prohibido fumar en la calle .. discotecas y...
Hace 2105 días
Creé un post
Hace 2112 díasHola a todas / os Os quería preguntar.... ahora que estamos con esto del bicho malo esteeeeee Que no se puede hacer baile ni barra libre he pensado en hacer algún juego que implique los invitados o algo así Y solo se me ha ocurrido el invitado espia...
Participé en el post de Ángela
Hace 2117 días
Creé un post
Hace 2118 díasBuenas .... porfavor en palma me podríais decir donde comprar can can para vestido de novia corte sirena o sirena con cola ... si es posible económico
¡Conseguí una medalla!
Hace 2129 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2134 días
Creé un post
Hace 2135 díasBuenos días Queria que me aconsejeis sobre peinados para vestido de estilo flamenco ... que es lo que quedaría mejor ? Mil gracias