Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2535 días
Hola a todas! Hoy he llamado a verdementa para encargar las alpargatas y resulta que no tendrán stock hasta mediados de junio y yo las necesito para antes!! Sabéis decirme de alguna otra web con precios correctos o de algún sitio en Murcia para...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2540 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Ylenia
Hace 2642 días
Meeple Hola chicas! A ver no se si todas sabéis lo que es un "meeple" es una figurita típica de juegos de mesa como el carcassonne. Somos un poco frikis de los juegos de mesa y nos gustaría en lugar de tener de decoración en el jardín las típicas...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2651 días
Hola xicasss quiero y e pensado en hacer a mis padres i suegra l cúpula de cristal con flores dentro algún página porfa??!! Ayudaaaaa
Hace 2654 días
Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.
Hace 2677 días
He aprovechado las Navidades para hacer un regalo especial a los padres y hermanos, míos y de mi novio. A los hombres les he comprado un pañuelo (4.13+IVA) y unos calcetines (2.89+IVA) y a las mujeres un pañuelo (4.96+IVA). Los gastos de envío son...
Hace 2734 días
Hola a todas os enseño mi primera manualidad. Son unas mariposas de agradecimiento que tengo pensado poner en las copas de los invitados. Las he comprado por AliExpress y luego las he escrito todas a mano porque me parecía más personal. He cogido 25...