Ir al contenido principal
Ylenia
Ylenia

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1763días 11hrs
Almudena
Alfombra roja para ceremonia
Almudena, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:26

Buenas noches chicas, me gustaría poner una alfombra roja de camino al altar, pero nose donde encontrarla a buen precio!! Ayuda xfi🙏

Miriam, miércoles 6-Abr-22 39
Ylenia
Preguntas para el salón de bodas
Ylenia, El 14 de Noviembre de 2020 a las 13:58

Hola a tod@s, me animo a seguir abriendo debates, debido al éxito que tuvo mi anterior debate con "consejitos para las que aún no se han casado". En esta ocasión, os voy a poner un listado de...

Pilar, miércoles 15-Sep-21 21 16
M
Regalos y decoración para boda
Maria, El 13 de Noviembre de 2020 a las 21:46

Hola bonitas! Una que esta ojeando pinterest para sacar ideas y empezando a mirar paginas web donde poder replicar a “bajo coste” lo que me gustaria poner. En principio pondré alpargatas, cajas tipo...

Laura, lunes 16-Nov-20 21 1
Meritxell
Ayuda! Necesito regalo especial para mi madre!
Meritxell, El 11 de Noviembre de 2020 a las 20:02

Hola hola! Como estais? Yo acabo de llegar a casa de trabajar y la verdad es que ha sido un dia duro! Como sabeis estoy trabajando en un ambulatorio como auxiliar de enfermeria y la verdad que hoy ha...

Miriam, lunes 16-Nov-20 16 1
Casilda
Dónde se consiguen bengalas?
Casilda, El 10 de Noviembre de 2020 a las 23:30

Hola!estpy viendo x pinterest y en fotos q poneis algunas aqui q los novios salen ya sea de la iglesia o del rito civil con bengalas q hacen humo de colores y queda increible en fotos. Sabeis donde se...

Miriam, domingo 15-Nov-20 12 1
Lola
Sobres baratos
Lola, El 14 de Noviembre de 2020 a las 10:02

Hola chic@s! Qué tal estáis? Qué de cositas que son , verdad! Estoy buscando dónde comprar sobres que sean bien baratos. Resulta que el fotomatón no los pone y no quiero que se le estropeen a los...

Judit, lunes 16-Nov-20 12
Yeinys
Decoración Iglesia.
Yeinys, El 13 de Octubre de 2020 a las 18:35

Buenas tardes!!! Nosotros somos de la resistencia y si dios quiere después d aplazar en Mayo nos casamos el próximo mes. Pero me ha surgido un dilema... las que se han casado o se van a casar por la...

Ylenia, martes 20-Oct-20 7
Cris
Rozaduras
Cris, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:18

¡Hola chicas! Tengo una duda... Mi vestido de novia es de encaje por la parte de arriba y esto me causa rozaduras y se me pone la piel roja porque la tengo muy sensible. He comprado una crema que...

Ylenia, viernes 16-Oct-20 9
Ylenia
Consejitos para las que aún no se han casado
Ylenia, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:06

Hola a todos! Yo ya hace 1 año y pico que me casé. Pero me he decidido a abrir este debate con algunos consejos que creo que os pueden venir bien a las que todavía no os habéis casado (por lo menos a...

Silvia, viernes 17-Sep-21 42 27
S
Lanzar el ramo de novia
Sonia, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:37

Buenos días, Hasta hace pocos días, pensaba darle una réplica de mi ramo de novia a una persona en concreto, pero debido a algunos feos que no me han gustado nada, ya no quiero dárselo a esa persona y...

Rosy, miércoles 16-Dic-20 19
S
Dama de honor adolescente
Sara, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:08

Buenas!!! Quería haceros una preguntita sobre todo a las novias que vais a llevar damas de honor... y es que no sé muy bien cuál es la misión de una dama de honor😅 Yo no voy a llevar... pero hace unos...

Laura, miércoles 14-Oct-20 11
Veronica
Vestido de novia y tiempo
Veronica, El 8 de Octubre de 2020 a las 08:50

Buenos días chicas, si nos dejan el 28 de agosto nos casamos 💃💃💃. Mi pregunta es : creéis que es demasiado pronto para empezar a probarme vestidos de novia? O voy con el tiempo bien. Y la segunda...

Ylenia, lunes 12-Oct-20 28
Mtm
¿Mesas con temáticas?
Mtm, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:36

Buenos días chic@s, Ayer hablando con un amigo me preguntó si iba a poner las mesas con alguna temática o solo con los números. La verdad que es algo que no había ni pensado, porque por un lado pienso...

Andrea, martes 13-Oct-20 50 2
M
Arroz/pétalos/confeti
Mari Carmen, El 11 de Octubre de 2020 a las 09:56

¡Hola! Tengo una duda "existencial" 😅 ¿Cuántas unidades de lo que se vaya a tirar a los novios hay que poner?

Mari Carmen, miércoles 14-Oct-20 45
Elena
¿Que bata os podreis mientras os arreglan?
Elena, El 11 de Octubre de 2020 a las 12:22

Hola chicas, que os pondreis mientras os arreglan?? Y donde lo comprasteis?? Saludos

Lucy, miércoles 28-Oct-20 48
Gemma
Duda: detalles especiales padres/suegros si o no?
Gemma, El 11 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas como estais?? Espero que todas bien 😘 abro debate para saber si vais a dar algun detalle especial a vuestra madre, padre y suegros o dareis el mismo detallito para todo el mundo igual? Yo...

Marta, lunes 19-Oct-20 26
A
Zapatos
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 22:41

Hola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.

Jenny, martes 13-Oct-20 54 1
Cristina
Fotografo
Cristina, El 9 de Octubre de 2020 a las 16:29

Hola chic@s,habeis mirado ya forografo? O sale muy caro? Muchas gracias. Q nerviioos q llegue el gran diaa

LamomentPhotography, miércoles 26-May-21 34
Mª Cinta
Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa?
Mª Cinta, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:39

Buenas, soy Cinta. Aun me queda mucho pero llevo tiempo dando le vueltas a algo que nos comentaron en uno de los salones que visitamos. Os comento nuestra idea, queremos poner dos mesas largas...

Jenny, martes 13-Oct-20 31
Alan
¿¿ Julio o agosto??
Alan, El 8 de Octubre de 2020 a las 16:47

Hola!! Nos casamos el verano que viene y la finca donde vamos a hacerlo (como es tan bonita....) tiene todos los viernes y sábados cogidos de marzo a noviembre, a parte el Covid ha deslazado muchas...

Beatriz, jueves 15-Oct-20 89
Mercè
Decoración y detalles varios
Mercè, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:46

!Hola bonitas! Estoy mirando a ver cómo voy a presentar las bailarinas que hemos comprado para la hora del baile y el otro día cotilleando por pinterest, me encontré con esto. Sería un puntazo poder...

Miriam, jueves 1-Oct-20 19 2
S
Dudas sujetador
Sara, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:28

Hola chicas! Os voy a hacer una consulta que a lo mejor es un poco absurda, no se... Pero que me trae por el camino de la amargura 😨 Después de encontrar un vestido súper cómodo y unos zapatos que...

Sara, viernes 25-Sep-20 33
S
El baile
Soraya, El 24 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Hola compis He creado este debate para hablar un poco de baile y canciones qué tipo de bailes haréis bailaréis lo tradicional o algo más divertido o un remix de lo tradicional y varias cancionesYo...

María, sábado 26-Sep-20 40
Julia
Presupuesto boda
Julia, El 24 de Septiembre de 2020 a las 12:00

Buenos días!! Quería saber más o menos cuando es vuestro presupuesto para la boda... A mí me va a salir por unos 12.000/15.000 euros y lo malo no es eso! es que tengo que hacer una reforma entera de...

Melody, viernes 25-Sep-20 41
L
Detalles de boda
Lidia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 20:12

¡Hola, chicos! ¿Qué detalles se podrían dar como regalo de bodas tanto para las mujeres como para el hombre? Algo original y barato!

Ylenia, domingo 13-Sep-20 9
X
Fotos de vuestros zapatos!!!
Xiio, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:49

Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️

Judit, miércoles 2-Dic-20 52
V
Liga sí, liga no?
Verónica, El 8 de Septiembre de 2020 a las 16:30

Hola chicas! Tengo una duda. Que opináis, liga si o liga no? Si la llevo debo hacer algún tipo de baile para el novio o no es necesario. La cosa es que no quisiera hacerle un baile porque me da corte...

Amina, viernes 6-Nov-20 32
Marta
Bengalas para el baile.
Marta, El 11 de Septiembre de 2020 a las 13:03

Hola chicas, estaba pensando en poner bengalas para los invitados para el momento del baile, pero leyendo el contrato que firmamos con el restaurante he leído que no permiten la utilización de...

Laura, martes 15-Sep-20 16
Reyes
Perfume boda
Reyes, El 13 de Septiembre de 2020 a las 00:09

Chicas estoy buscando un perfume para la boda, que sea suave duradero y que tenga un toque afrutado ydulce. He buscado en el corte inglés pero e terminado loca cn los olores

Mercè, lunes 12-Oct-20 35
V
Que regalar a los padres
Verónica, El 13 de Septiembre de 2020 a las 11:27

Hola! Quería preguntaros que tenéis pensado de regalar a los padres y hermanos durante el banquete. Quería coger más ideas que un reloj al padre y al hermano y flores a la madre. Se os ocurre más...

Laura, martes 15-Sep-20 13

Grupos generales

Inspiración