Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4501 díasHola!!! Bueno os cuento un poco mi situación, económicamente no es que estemo para tirar cohetes, pero queríamos una luna de miel que merecida la tendremos, así que vimos para ir a Riviera Maya, nos salía una semana 2100€ los dos, que realmente lo...
Creé un post
Hace 4520 díasNecesito ayuda chicas!!! Alguna me podría enviar a mi correo plantillas para pai pai? he estado buscando por internet y no encuentro nada, mandarme un privado y os doy mi correo. Un besito y graciias!
Creé un post
Hace 4528 díasAyudaaa!!! Chicas necesito que me deis ideas de como pedir a mis amigas de una forma original si quieren ser mis damas de honor! Se os ocurre algo??? muuuchas gracias
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas todavía me tengo que hacer la prueba del peinado pero lo más probable es que sea este, que os parece?
Creé un post
Hace 4534 díasA ver que os parece...
Creé un post
Hace 4534 díasBueno a ver que os parece le he regalado este ramito a mi mejor amiga, a ella la a encantado claro.. jajaja!
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas ya he terminado mis alfileres tanto para los chicos para para las chicas a ver que os parecen
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas! necesito que me ayudéis recomendarme algu. Hotel que este genial en entrame venturos por di. un besito
Creé un post
Hace 4541 díasHola chicas, estoy dandole muchas vueltas al tema de la ropa interior, la verdad es que no se que rayos comprarme ni donde, podeis aconsejarme algún sitio para comprarla? Podemos subir fotos en este debate de la ropa interior que a llevado o va a...
Creé un post
Hace 4541 díasHola chicas, estoy un poco rayada con el tema de los zapatos, ya que normalmente no uso tacones y cuando los uso me suelen doler los piés y ese día aun que quiero ir guapa también quiero estar comoda, y sobre todo lo pegarme un trompazo al entrar en...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas!!! hemos cambiado de planes respecto a la luna de miel, nos ibamos a ir una semana a Riviera Maya, pero pensándolo por el presupuesto no podíamos estar más días y entre el viaje de ida y el de vuelta ya perdíamos dos días... y hemos...
Creé un post
Hace 4556 díasA ver si me podeis ayudar por que estoy bastante perdida... En la luna de miel nos vamos a Riviera Maya y me han dicho que el tema de la sanidad allí es de pago y es carísima si te pasa cualquier cosa, me han comentado que en los viajes todo incluido...
Creé un post
Hace 4556 díasHola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si aquí en España hay alguna marca de crema solar...
Creé un post
Hace 4556 díasHola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar... me he comprado un can can lo malo es que no se a que altura lo tengo que poner, soy pequeñita y cuando me lo pongo y lo coloco a la altura que tiene que ir por abajo me llega hasta el pecho así que lo tendré...
Creé un post
Hace 4566 díasHola!! Quería empezar a mirar el tema de la lune de miel, no solemos viajar mucho así que no tenemos ni idea de que agencias pueden salir mejor en el tema de viajes de novios al igual que destinos, habíamos pensado varias cosas, ir a NY y Rivera Maya...