Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Ayuda!! cremas biodegradables!!

Tati, el 14 de Noviembre de 2013 a las 23:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola chicas!!

Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si aquí en España hay alguna marca de crema solar biodegradable 100%?

Un besoo!

20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Marzo de 2019 a las 14:19
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la isdin que era biodegradable, mira que lo ponga especificamente porque algunas no lo pone
    Repelentes hasta donde yo tengo entendido no existen biodegradables.
    Si vas a nadar con tortugas por ejemplo te piden que no te pongas ni repelente ni crema a pesarde ser biodegradable porque los aceites les hacen daño.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2019 Guadalajara
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabés de algún antimosquitos efectivo biodegradable? Otra cosa, es que la crema que lleves no puede ser un formato suoerior a 100 ml, no? Igual merece la pena comprarla allí directamente, no?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, sabes si los antimosquitos dañan tambien el mar de alli?? Vamos en menos dd un mes a Riviera maya y estamos haciendo lista de medicamentos y cremas
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde este año casi todas las de Avene son biodegradabes y respetuosas con el mar. Pregunta en alguna farmacia que las trabaje, ademas, por mayo-junio suelen tener ofertas del tipo la 2- unidad al 50% por lo que te sale muy bien de precio
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he registrado solo para contestar este hilo. No soy novia, no me caso, pero sí que voy de viaje a la riviera maya y he llegado hasta aquí buscando información sobre los protectores solares biodegradables. Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo... Si te piden que lleves solares bio es por algo!!!!!!! Para conservar la rica fauna y flora de la zona y por la salud de la gente que vive allí y recoge agua de los cenotes para consumir a diario. Nos estamos cargando muchas partes del planeta y por una de las pocas veces que el hombre es conciente de tener q proteger su hábitat... Veo en este foro que se aconseja ponerte tu crema solar normal a escondidas????? Muy fuerte, la verdad!!!!!
    No se puede ser tan egoista xq tu ya hayas disfrutado de este paraiso que es la riviera maya e ir jodiendo el ecosistema sin miramientos... Xq si todo el mundo fuera así al final la riviera maya dejará de ser ese paraiso y nadie más lo padrá disfrutar.
    Turismo con conciencia y respeto, por favor.
    He encontrado otro foro (más responsable) donde dicen que allí, en playa del carmen, puedes comprar solares biodegradables a diferentes precios, solo es saber mirar y comprar.
    Tmb quiero comprartir el link de una web donde se puede comprar online toda la linea de solares y aftersun 100% bio... Más que nada x si alguien llega hasta aquí buscando info sobre esto, como yo, q no os haga caso de ponerse crema normal a escondidashttp://www.vidanaturalia.com/tienda/236-protectores-solares-y-bronceadores

    P.d.: creo que deberíamos usar estos solares tanto en riviera maya, como en el Mediterráneo o en cualquier otro mar/rio/lago
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las de isdin son biodegradables yo lo he leído en otro sitio k tienen k ser así pr k si te echas en tu hotel ni se enteran Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allí las hay y yo las que vi no eran tan caras siempre y cuando no la busques en sitios puramente turísticos que se aprovechan; pero por mi experiencia te digo que lo mejor es llevarte una normal y echártela cuando vayas a vestirte antes de salir para las primeras horas y si tienes que renovarla te la echas dentro de un servicio. Hacen mucho hincapié, pero nadie te va a decir nada si no te ven echártela. Nosotros pillamos varios días de tormentillas tropicales y además ya íbamos bastante morenos de nuestras playas (que empezamos a pisar a primeros de mayo), así que al final solo nos echábamos aftersun tras la ducha y fue suficiente. Traje la crema solar casi por estrenar. Si sois morenos de piel con echarte en las horas centrales de pleno sol es suficiente. Yo iba superasustada de escuchar que allí el sol incide mucho y vine igual que me fui. Cualquiera decía que había estado en el Caribe!! Jaja

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pareció un auténtico robo!nada de biodegradables...eran productos como los de aquí pero con la presentación de hace 20 años Smiley atonished

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado a medias!pues eso q eran los envases de hace 20 años de españa

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir x mi experiencia cuando fui que en algunos sitios ponía un cartel q sí no llevabas cremas biodegradables y repelentes de insectos especiales no podías bañarte y yo q trabajo en farmacia te digo que cuando lo vi (ya que te lo vendían a la entrada por ejemplo de los cenotes)era el labocane

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en alguna farmacia a ver que te dicen, si te aconsejan una marca u otra

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo estuve en Agosto en riviera maya y ningún problema usando mi crema solar,en el único sitio que no pudimos fue en el nado con tiburón ballena y comentaban que en xel-ha tampoco,pero no te vuelvas loca buscándola,yo la busque y no la encontré.que disfrutes de tu viaje,a mi me encantó!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de Hawaian Tropical, hay línea Bio, pero creo que en España no se vendé.....

    en herbolarios,mcualquier crema eco que no llevé químicos ni compuestos de origen mineral, sino que sean de barrera física, esos también te servirán.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Riviera Maya y me dejaban bañarme con mi crema normal, el único sitio donde no dejan es en un parque muy grande que hay dónde se hace snorkel y demas, ahí te revisan la bolsa para que no metas tu crema y te dan un sobre con crema biodegradable para que te eches

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo había oido, yo me llevé mi crema, era de Ives Rocher, pero la verdad que en ese momento se me olvidó y no se si era biodegradable o no.. la cosa fue que no nos dijeron nada!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sera nuevo, cuando yo estuve me lleve mi crema nivea de toda la vida, estuve en el parque de Xel-ha y lo mismo, no recuerdo nada de esto

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, no tenía ni idea y yo también paso allí mi luna de miel... Gracias por avisar!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!en las playas de los hoteles puedes usar tu protector solar sin ningun problema es en los parques naturales comoXcaret donde te recomiendan que utilices cremas biodegradables,las puedes comprar alli mismo y no son tan caras creo que un bote grande a nosotros nos costo 10$ o asi,espero que esto te sirva de ayuda!!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo había oído nunca!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo oigo. A ver si saben algo ls chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración