Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 4677 días
Creé un post
Hace 4683 díasHola chicas. Alguna conoce un buen maquillado/a que lo haga con aerografo? Besos
Hace 4703 días
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas. Alguna conoce una pelu de la zona sur que trabaje tanto estetica como peluqueria y tratamientos??? La verdad que stoy cansada de ir de variar tanto de pelu y no encontrar una que se dedique a todo.... Muchas gracias wapasss
Hace 4748 días
Creé un post
Hace 4751 díasHola a todas...alguna conoce alguna peluquera que peine a domicilio en la zona Sur... o se ha peinado ya para tener referencias. Muchas gracias.
Hace 4751 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas!! Quisiera saber si ya alguna se ha maquillado con Helena MK? A ver que tal la experiencia con ella?? Precio? Productos...no sé lo que se les ocurra. Besitos
Creé un post
Hace 4759 díasHola chicas...necesito ayuda. Estoy buscando maquillador/a y peluquero/a que acudan a domicilio en la zona sur, a Maspalomas. He requetemirado pero no conozco a nadie...uffff
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4825 díasHola a todas...proximo año voy a casarme por lo civil en Gran Canaria,concretamente en la zona sur de la isla. Me caso en un hotel y finalmente he tirado la toalla con que algun Juez puxuiera celebrar la ceremonia. Necesitaria a alun maestro de...
Participé en el post de MARIA
Hace 4829 días
Participé en el post de Finca
Hace 4829 días