Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2049 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
Participé en el post de Laura
Hace 2118 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2118 días
Participé en el post de Ana
Hace 2118 días
Participé en el post de Nina
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Hace 2118 días
Hace 2118 días
He votado una encuesta
Hace 2126 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...