Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola comu!! Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!
Hola a tod@sss!! Me caso el 12 de junio, despues de 3 aplazamientos!! Y me ha pillado el toro! Increíble pero cierto jajajaja! Necesito ayuda... El detalle de las mujeres es una nutella con una...
Hola! Me acaban de llegar los adornos para las puertas del coche. Una cosita más. Ya solo queda segunda prueba del vestido, organizar mesas a espera de medidas , comprar lucecitas para la decoración...
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja jajjaa. Según el horóscopo piscis ♓ y aries ♈ es...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas formas de lucir el velo de novia, pero de estas dos opciones que te dejo a continuación, ¿cuál te gusta más? 😊 ¿Con corona de flores o tocado? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración