Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3550 días
Como el titulo pone ya tengo mi vestido!! Es totalmente diferente a lo que yo buscaba, pero fue probarmelo y me encantó, espero no haberme equivocado xq ya no hay vuelta atrás .
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3551 días
Hace 3552 días
me he decidido ha llevarlo a una imprenta y que me lo impriman alli.Cual os gusta mas ? numero 1 numero 2 numero 3
Hace 3555 días
Hace 3556 días
Me acabo de pedir por aliexpress este ramonde rosas para poner mis alfileres. Alguien lo ha comprado? Lo he pedido porque me ha costao menos de 4 euros si viniera mal o no me gusta no he derrochado tanto dinero.
Hace 3559 días
Me gustan, es amor a primera vista, solo falta que sean comodos.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3561 días
Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y comentarle a la dependienta mis gustos y lo que tengo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3565 días
Hola a todas vi la tienda a través de Facebook y me gustaron algunos vestidos pero no la conozco de nada ni comentarios esta en Ronda alguien se ha comprado allí su vestido ? Como son de precio?recomendais ir ? Contarme vuestra experiencia o de algún...
Hace 3566 días
Esta mañana he estado en ronda en la tienda Azahar Novias y he encontrado EL VESTIDO , MI VESTIDO. Cuando me pidan mi talla os subo fotos con el puesto.
Hace 3574 días
Es la segunda vez que voy a probarme vestidos. Y tengo ganas de encontrar ya el mio.