Collado Villalba, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2073 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2117 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Preciosas! Como no podía ser de otra manera... ¡También hay que diseñar la cola! Esta vez os proponemos tres opciones diferentes entre sí, dinos cuál has escogido y por qué 😘 Uno Dos Tres
He votado una encuesta
Hace 2153 díasGuapiiisss =) Venga venga, ¡seguimos con todo el proceso de diseño de vuestro vestido ideal! Ay la falda... ¡Una parte muy protagonista en cualquier vestido! ¿Tenéis claro cuál de estas dos preferís? Falda princesa Falda fluída
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Seguimos con el escote! ¿Cómo está siendo la tarea de ser diseñadoras? Seguro que lo estáis haciendo genial 🥰️ Veamos si lo tenéis tan claro con el escote... ¿El de la izquierda o el de la derecha?
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Novias de la Comu! Hora de ponerse manos a la obra con el cuerpo del vestido, ¡algo nada sencillo de diseñar! 😁 Viendo estas dos fotos, ¿cuál crees que pega más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Bonitas! Seguimos diseñando el vestido ideal con el que estamos seguras que brillaríais Te damos a escoger dos tipos de mangas, ¿con cuál te quedas? 1) 2)
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...