Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Noche de bodas

Cristina, el 14 de Julio de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 74
Guardado
Bueno esa noche tan esperada que tenéis pensado?

Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama.

En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder continuar en la habitación, y con prudente me refiero sobre las 4 más o menos.
Estoy buscando algo así:Noche de bodas 1

Noche loca

27%

151 votos

Caeré rendida!

73%

407 votos

74 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Noviembre de 2021 a las 19:16
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos da lo mismo!! Queremos estar juntos, disfrutar de la família y amigos y como tenemos habitación reservada, que sea lo que sea será perfecto, por que estaremos los dos juntos y ojalá salga como bien querems!Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que estaremos reventados, pero intentaremos que sea noche loca jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, nosotros hemos puesto la fiesta hasta las 4 menos cuarto de la mañana y nos parece suficiente, si la gente quiere seguir que se vayan los que queden a tomar algo, nosotros continuaremos la fiesta en el hotel, sobre todo porque aparte de que somos muy nuestros y el va a estar esperando a ver que me pongo, que oye, luego igual caigo redonda, pero no creo 🤩
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a mi marido a una hora prudencial. ¡Te vienes a casa a cumplir o prefieres quedarte aquí toda la noche?. Total nos fuimos a casa a disfrutar de nosotros, que para algo era nuestro día y nos merecíamos un rato juntos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, eso es cierton
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo sí me he comprado algo, si no lo uso en la noche de bodas quedará para la luna de miel.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj ay que me parto!

    Qué alegría saber que te has casado!!! Tienes que enseñarnos fotos!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay..! Pues a ver, nosotros nos casamos hace 13 días, el pasado 4 de julio. Para la ocasión me compré un conjunto súper mono de El Corte Inglés. Muy sexy que me puse yo para caer totalmente rendida en la cama de la suite (que llevaba meses reservada). Siempre creí que esa noche sería súper especial, y vaya si lo fue; entre desabrochar los tropecientos botones que llevaba mi vestido y que tenían desesperado a mi ya marido, la cantidad de arroz y confeti que esparcí por el suelo justo al bajármelo y que ambos estábamos reventados puedo asegurar que la noche fue de lo más "loca". Smiley laugh

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegamos a casa estabamos tan cansados que sólo queríamos dormir, demasiado trote como para continuar por la noche.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si en eso tienes razón, pero nosotros los dos dias de antes dormiremos separados 🙊
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a dormir, tendremos mucho tiempo por delante para esas cosas. Va a ser un día muy agitado, además hay que añadir los días anteriores que son muy estresantes. Antiguamente cuando te casabas en blanco todavía... 🤣
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra boda legal fue un miércoles, que si hubo noche sexy jajajaja. Cuenta no?

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caímos totalmente rendidos!!
    De hecho entre que me desvestí y me quité las horquillas, él ya estaba, literal, roncando en la cama. Con el mando de la tele en la mano jajajaja.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa!! Yo también lo dudo!!! Jajajajaa!!! Qué ganas de que llegue ese momento!!!!🙈
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!! Que poquitas somos las que lo tenemos tan claro 😅😅 Que oye luego igual caigo redonda y me trago mis palabras pero lo dudo 🙊🙊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra es verdad, no caí en eso, si si es lo que nos suele pasar también en los viajes!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos estar de fiesta hasta que nuestros cuerpos aguanten o nos echen de la quinta! 🤣🤣 nuestra prioridad es pasarlo genial con nuestros amig@s y familia hasta que aguantemos🎉🎉
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraré algo también especial y si por lo que sea no lo uso esa noche(es probable...)lo usaré otro día jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!


    En el caso de que no se pudiese no pasaría nada 🙃
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tenga mi noche loca pero, si no es asi, no pasa nada. De todos modos si compraré mi ropita sexy porque tenemos una semana para disfrutar solos y vale la pena tener algo para sorprender.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi noche de bodas no puede faltar!!!! Es una de las cosas que más ilusión me hace!!!🤭 sí, quiero comprarme algo súper súper sexy!!!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que... Quien lleve el pelo suelto, genial porque no tendrá que quitarse mucho, pero la persona que me peinó se aseguró muy bien de que no se me movería un pelo del recogido. Y lo hizo genial eh? Pero no soy capaz de recordar cuántas pinzas salieron de ahí. Y esa es otra, el maquillaje. Y que ya tienes los pies que si te los amputan sin anestesia te duele menos. Así que paciencia, tendréis toda la vida para noches así. No hay prisa.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien dicho!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro ves, yo no, a mi me gusta la fiesta pero como maximo hasta la 4 am, que nadie me quite la fiesta con mi chico en el hotel o en casa cuando hemos salido 🙊
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff yo se que se nos va alargar la noche hasta la mañana siguiente, y nada de intimidad ni comprarme nada bonito, porque sonará mal, pero todos nuestro amigos y aqui los novios presentes, somos una panda de cierrabares y lo que nos echen 😂😂🤭🤭🤭
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pretendo lo mismo con mi novio, cerrar con broche de oro la noche!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caeré rendida 100%, pienso bailar tooooodas las cancionesSmiley tongue

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el cansancio, el alcohol, el sueño, y desvestirme, harán que nos durmamos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra tema orquillad, tienes razón y querer lavarte la cara....
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terminé molida. Me quite las **** horquillas del pelo y me quedé dormida. Ese momento se tuvo que aplazar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas no es el mejor momento, nosotros no paraban de mandarnos videos y fotos de la boda y nos pusimos a verlas tirados en la cama juntos! la noche de bodas mejor dejarla para la luna de miel con tranquilidad y sin prisas y estando descansados. mucho mejor!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que me cambie para ir a cenar con unos amigos porque me quede dormida sobre la cama y vestida. Si llega a ser con el vestido de novia y los gatos le hacen algo me da mal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración