Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.660 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1572 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
Participé en el post de Jeni
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
Participé en la encuesta de Feliz
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
Participé en el post de Aurora
Hace 1600 días