Más que lanzarlo o entregarlo, voy a hacer un juego para ver quién se lo lleva finalmente 😜 Será una réplica y además quiero que participen tanto las solteras como las emparejadas!!
Mi ramo era regalado y por eso quise quedarmelo pero quería entregar uno a alguien especial por lo que encargue una replica y como las solteras no hacían mas que decirme que iban a ir a coger el ramo, encargué otro con otros tonos para lanzar pero el novio de mi amiga ese día me preguntó si podíamos hacer algo y así el pedirle matrimonio a su chica.... CAMBIO DE PLANES! jaja. hice el amago de lanzarlo y se lo entregue y el hinco rodilla 🥰
Se lo daré a mi abuela junto con un colgante que he encargado con su nombre y el de mi abuelo, que ya no esta. En lugar de poner la tipica chapita al ramo, he hecho esa gargantilla para que se la pueda poner y recordar ese dia.
Pues yo tengo un lío con este tema... he cambiado de opinión 500 veces, jeje. Finalmente daré una réplica a mi madre y otra a mi suegra, y mi ramo lo entregaré pero creo que decidiré a quién ese mismo día, según lo que me dicte mi corazón.
Ver mensaje citado
Lo encargué guapa y me costó 11 euros , cuando me lleguen tanto el verdadero cómo el de réplica pondré un post para que lo mireis jj Igualmente si se te dan bien las manualidades sería genial hacerlo uno mísmo 🥰