Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2013
soy de Terrassa, pero nos casmos en Lucena, que es un pueblo de Cordoba.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasSabeis de algun video donde pueda realizar un ramo de flores de fieltro? Gracias...
Participé en el post de Eva
Hace 4341 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola, tengo ya casi todas las canciones para el gran día, pero solo me falta la entrada al Banquete, y la de los novios del pastel, quiero que sea algo marchoso... como la de Marc Anthony de Te Amare, pero esta la vamos a coger para cortar la...
Participé en el post de Mmar
Hace 4353 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mari
Hace 4374 días
Participé en el post de Anna
Hace 4375 días
Creé un post
Hace 4376 díasHola, sabeis de alguien que realice animación para niños, que este por alrededores de Lucena. (Cordoba) he mirado alguna cosa, pero todos son de Cordoba y me cobran desplazamiento.
Creé un post
Hace 4383 díasHola, este finde me voy de despedida, no tengo ni idea donde me llevan, y que tal vosotras, habeis hecho alguna la despedida de soltera??? uff... yo estoy de los nervios... que ganas...
Hace 4385 días
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4387 díasHola chicas... Alguna sabe donde puedo encontrar lazo de organza de color plata o blanco, con los filos en blanco, de 2,5 cm de ancho, necesitaria 40 mts. Es para hacer como esta foto, ya tengo las pashminas y las muñecas, ahora solo me falta el...
Creé un post
Hace 4393 díasHola, Alguien ha comprado estos abanicos en novodistribuidores? Queria saber que tal son...