Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas comu! Aunque no esté terminado ( aún me falta algún detalle ) el kit de chicos, las cestitas etc.... Quiero hacer un adelanto a como estoy preparando mi kit de baño de chicas! Qué productivas mis vacaciones! Espero que os guste
Creé un post
Hace 2820 díasHolaaaa Acabo de recibir los pañuelitos de papel para el kit de supervivencia! Qué graciosos son!
Creé un post
Hace 2823 díasChicas recordáis que puse un post en el que me quejaba de que quería mi marinovio invitar a amigos y yo solo quería hermanos y padres? Pues bien siguiendo vuestros consejos cedí a lo de los amigos pero como ya imaginé sus padres se han enfadado...
Creé un post
Hace 2823 díasBueno comunidad aquí os traigo mi última manualidad, un libro para los niños lleno de actividades
Creé un post
Hace 2825 díasBueno esta tarde a más de 40 grados en casa y sin saber k hacer con los niños de mi marinovio se me ocurrió hacer un poco de manualidades Aquí os dejo el resultado
Creé un post
Hace 2828 díasNuestros posavasos y lágrimas de felicidad! Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 2832 díasBuenos días comu! Anoche cuando menos m lo esperaba ( ya que llevamos un tiempo organizando la boda) mi amorcete me llevo a un restaurante a cenar, a dar un paseo por la playa y tachan! Saco su cajita con el anillo, m plantó un discursivo y...m pidio...
Creé un post
Hace 2842 díasHola, me está siendo casi misión imposible encontrar la papelería de boda en color verde menta Alguien eligió también este color y m puede echar una mano? Gracias
Creé un post
Hace 2843 díasHolaaaa Ya tenemos nuestro sello dibujado por mi Qué ilusión y que buen trabajo de mi mundo de sellos Qué os parece?
Creé un post
Hace 2845 díasMis zapatos! Que os parecen?
Creé un post
Hace 2845 díasHolaaaa Sabéis con cuánta antelación se puede tintar el arroz? Gracias Aún me falta mucho pero se lo estoy haciendo a una amiga
Creé un post
Hace 2852 díasA ver...tenemos muchísimos amigos de toda la vida y por evitar a quien invitas y a quien no decidimos que fueran solo padres y hermanos los que asistieron a la ceremonia y posteriormente al restaurante Todo estaba perfecto hasta que ayer llamó un...
Creé un post
Hace 2856 díasAcabo de recibir unas bomboneras para regalar a las mujeres, que os parecen? Se llaman carrozas de Cenicienta pero me gustaría poner alguna frase tipo ...una historia de cuento...se os ocurre algo? Gracias
Creé un post
Hace 2857 díasQueremos hacer una actualización chorra tipo teatro! Nadie se lo espera de mi que doy imagen de seriA jajabaj
Creé un post
Hace 2858 díasHolaaAaaHay cambio de planes en mi boda Nos casabamos el 10 de Agosto de 2019 pero el amigo que iba a oficiar la ceremonia me ha dicho que si quiero que sea el he de cambiar la fecha a antes del 9 de Junio ( que son las elecciones) porque de no ser...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas Aquí tenéis el modelo de mis rascas Solo m falta pintar el diamante! ( Los colores son los de mi boda) Es por si a alguien le vale la idea