Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2601 días
Mañana de manualidades!! Ya tengo los rasca y gana para los invitados ya van quedando menos cositas😁
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2602 días
Hola chicas vais a poner figuritas en la tarta??? Alguna original??? Las que veo no me gustan nada!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2602 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Fani
Hace 2603 días
Buenas chicas!!! Bueno sé que hay un cuento de debates de este tema pero esque hoy me he quedado plasmada al entrar en un Hipercor y ver la un montón de zapatos planos como de ante de colores y planos!!!! Yo que entre por esa zona sin buscar nada y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2603 días
Hola chicas, ¿Qué tal vais con los preparativos? Mi día B se va acercando y me he dado cuenta de que no tengo zapatillas de "andar por casa" para el momento fotos mientras me peinan y maquillan. Estoy mirando en las típicas páginas (Oysho, Zara...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2604 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2605 días
Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia
Hace 2605 días
Buenos días chicas! Mi ramo de lo voy a entregar a mi hija por lo que he encargado uno de goma Eva para lanzar a mis amigas " solteras" que os parece?
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2803 días
Pues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅
Hace 2809 días
Hola comu! Acabamos de recibir nuestras pegatinas para los zapatos, vienen en inglés pero en nuestra boda son todos muy listos! Jajaja Ahora en serio son muy monas para lo poco que han costado!
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2815 días
Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática viajera (creo que es lo que mas nos define) creo q me...
Hace 2819 días
Buenas comu! Aunque no esté terminado ( aún me falta algún detalle ) el kit de chicos, las cestitas etc.... Quiero hacer un adelanto a como estoy preparando mi kit de baño de chicas! Qué productivas mis vacaciones! Espero que os guste
Hace 2820 días
Holaaaa Acabo de recibir los pañuelitos de papel para el kit de supervivencia! Qué graciosos son!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2821 días
Hola!! Os dejo por aquí una solución muy práctica para colocar los conos en las cajas de madera. Es un semillero, una bandeja de plástico que se encaja en el fondo de la caja y se van metiendo los conos en cada hueco. Espero que os sirva!!!! ...
Hace 2823 días
Bueno comunidad aquí os traigo mi última manualidad, un libro para los niños lleno de actividades