A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas, estoy buscando una diadema del estilo que llevo Raquel del Rosario en su boda! Os cuelgo una foto para que podais verla y haber si entre todas conseguimos saber en donde la habra comprado..... Gracias!!!
Creé un post
Hace 4450 díasHola chicas!! Estoy en busca de unos zapatos color fucsia... Y no encuentro! Sabeis de alguna tienda? Es que a lo mejor todavia es temprano, igual hasta primavera-verano no los hay... Graciiaass
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4454 días
Hooola,esty en busca de mi tiara, soy de coruña,sabéis de algún sitio? No me quiero gastar mucho, tb he mirado en buyinoins pero no se si se verá muy cutrecillo, o si konoceis de alguien k la venda tb lo agradecería, muchas geacias!
Participé en el post de Marta
Hace 4454 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4461 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 4468 días
Participé en el post de Gema
Hace 4472 días
Participé en el post de Naiss
Hace 4472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4476 díasAlguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....
Participé en el post de Anita
Hace 4476 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4495 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4516 días
Participé en el post de Fusagu
Hace 4524 días
Participé en el post de Iria
Hace 4524 días