A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
52Pues nada chicas , que hoy me an llegado mis muñecos para la tarta, ME ENCANTAN. Los encontré grasias a una chica del foro que tanbien se los conpro, los pedi en la pajina de e- diferentes.com y solo...
Hola chicas, alguna a escogido este sencillo modelo? Le poneis cinturon o vais con la puntilla que trae en la cadera? Teneis alguna foto de las pruebas? Graciaass
Me estoy volviendo loca buscando por tiendas y centros comerciales y apenas veo,sólo en intimissimi q hay uno q no me pega el color blanco con las medias...sabéis de alguna página q me lo envíen...
Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...
Hola chicas... quiero compartir una de mis experiencias de manualidades, que ya hemos terminado. Son estilo marinero. Perchas personalizadas Material - perchas - cola blanca - pincel - papel de arroz...
Hola a todas! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varias opciones, hoy hemos visto el Pazo de Cela, lo estaban decorando para una boda y nos ha gustado muchísimo. Nuestra boda será...
Donde comprasteis vuestras invitaciones si me podéis ayudar...., gracias
Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado...
Donde os casais?y donde celebráis el banquete?
Me caso el 2 de mayo de 2015. Yo estoy empandronada en u pueblo, mi novio en otro y nos casamos en otro municipio diferente. Habiamos pensado presentar papeles en el ayuntamiento de mi pueblo para...
Hola a todas! a ver si me podeis ayudar. He comprado alpargatas de esparto para mis invitadas , y he pensado en regalar ademas una bolsa de tela para que puedan guardar en ella los zapatos de tacón...
Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...
Hola!! Sabéis donde se pueden conseguir?? Gracias!!
Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda...
Chicas ya he recibido mis chapas las encargué en todoinvitación.com y son geniales, muchas frases para que haya donde elegir,
Que color os gusta mas!?? Cual llevariais vosotras!??
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Que opinais de esta rosmelia colorida?? O os gusta mas el ramo rojo??
Hola chicas, estuve mirando vestidos para la boda de mi hermana y vi uno amarillo largo que me encantó, el problema es que estoy un poco dudosa porque nosé si será el color adecuado..que opinais?...
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...
Ya estoy probando con masajes y con champu de caballo..... ¿Alguien tiene mas consejos? Me faltan 5 meses y necesito un milagro
Hola chicas, estoy buscando una diadema del estilo que llevo Raquel del Rosario en su boda! Os cuelgo una foto para que podais verla y haber si entre todas conseguimos saber en donde la habra...
Hola chicas!! Estoy en busca de unos zapatos color fucsia... Y no encuentro! Sabeis de alguna tienda? Es que a lo mejor todavia es temprano, igual hasta primavera-verano no los hay... Graciiaass
¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...
Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados
Es una tontería, mucha gente dice q queda mucho aún pero al entrar y ver un número tan redondito me ha hecho ilusión y quería compartirlo La verdad es q no sé si 200 días es mucho o no pero a mi se me...
Alguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....