Tegueste, Santa Cruz · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 2884 días
Participé en el post de Iballa
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2884 díasHolaaaa !!! Nos casamos el mismo dia!!! me encantaria que estubieramos en contacto para ver como vais con las cositas de preparativos... nervios etc jejeje un bezaso Ah ! soy de tenerife!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lauri
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasHola a todos y todas.... soy nueva jejeje Encontré esta página hace 1 momento por casualidad! Poco a poco voy viendo las cositas que contáis. Me caso con mi chico el 16 de febrero de 2019... Aún queda pero ya tengo algunas cositas... el sitio No!...
Participé en el post de Estefania
Hace 2885 días
Participé en el post de Marta
Hace 2885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2885 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2885 díasHola a todos y todas.... soy nueva jejeje Encontré esta página hace 1 momento por casualidad! Poco a poco voy viendo las cositas que contáis. Me caso con mi chico el 16 de febrero de 2019... Aún queda pero ya tengo algunas cositas... el sitio No!...