Málaga, Málaga · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2591 días
¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo encuentro muy original y un precioso detalle. Aunque hay...
Participé en el post de Patricia
Hace 2591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2604 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2604 díasPues aller ya fuimos a firmar en la iglesia que le pertenecia a mi novio fuimos con los testigos y era fia 14 nuestra primera cita fue el 14 jaja empezo agridulce el dia porque el cura nos cito ala 18:00 y no aparecio por la iglesia hasta las 19:30...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2604 días
¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía para la madre de la novia. Además, ayer fuimos a...
Participé en el post de Jessica
Hace 2604 días
Participé en el post de Maria
Hace 2606 días
Participé en el post de María
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasPues chicas yo soy muy tradicional y me gustaba los alfileres como se repartian antes en el canasto jajaja asi que mi madre me vistio mi canasto y lo hizo todo ella y ya mis ligas acabadas tambien hechas por nosotras. Los alfileres me salieron muy...
Participé en el post de Azahara
Hace 2627 días
Participé en el post de Nati
Hace 2627 días
Creé un post
Hace 2650 díasPues fue el cumple de mi hermano y aun no hemos entregado las invitaciones el fue el primero y le prepare una sorpresita si quiere ser mi testigo de boda le encanto. Me fui yo compre la caja el boly y saque del copicentro en cartulina el texto y se...