Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1725días 12hrs
Maria
Ya paso todo!!!!
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:00

Bueno chicas pues despues de año y medio preparando todo el dia 8 de septiembre me case alfinal hizo un dia maravilloso tanto k llore la noche anterior cuando vi diluviar...la boda yo siempre soñaba...

Claudia, martes 24-Sep-19 64
Maria
Preocupada por el tiempo!!!
Maria, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:00

Mi msrcsdor marca 2 dias...y me caso el domingo soy de malaga y pone lluvia 😓 no mucho pero lo suficiente que lo hago en una finca al aire libre precioso todo, si hay salones cubiertos pero por eso...

Desiré, sábado 7-Sep-19 12
Maria
Ayuda!!
Maria, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Una amiga nuestra muy amiga cumple años el dia de la boda y quisera hacerle un regalo pero que tenga que ver con la boda y su cumple no se me ocurre nada teneis idea o os paso alguna? Mi boda es este...

Laura, viernes 6-Sep-19 5
Nina
¿Cuántas novi@s de SEPTIEMBRE hay por aquí?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:09

¡Hola comuuu! 👋 El verano ha pasado volando, y sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre 😜 Y yo me pregunto: ¿cuántas parejas os daréis el "Sí Quiero" este mes?

Nhay, jueves 12-Sep-19 20
Maria
Nuestras alianzas!!!!
Maria, El 16 de Agosto de 2019 a las 09:59

Bueno pues ya estan acabadas nuestras alianzas despues de costarle al joyero la misma vida jejeje. Queriamos como las de toda la vida pero u toque moderno asi que son completamente redondas y en el...

Alba, lunes 19-Ago-19 21
Maria
Desilusionada!!!
Maria, El 25 de Julio de 2019 a las 11:15

Buenas chicas necesito ayuda yo tengo mi viaje reservado y medio pagado para la riviera maya en el hotel white sand de la cadena gran palladium. Pero el tema zargaso me tiene agobiada...sigo foros de...

Maria, viernes 16-Ago-19 30
Maria
Ya esta aqui cuenta atras!!!!
Maria, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:13

dios que poco marca ya nuestro marcador ya estan lo nervios a flor de piel comienta la cuenta atras super feliz!!!!

Maria, viernes 13-Sep-19 20
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Katy
Grand Palladium white sand o trs Yucatan
Katy, El 19 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas! Como lleváis esos preparativos? Nosotros estamos mirando los viajes y ya tenemos claro que rivera maya😍 pero tenemos un dilema... Grand Palladium white sand o trs Yucatan?? Son 300€ de...

JOANA, jueves 24-Feb-22 43
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
N
Decorar el mismo día de la boda
Noe, El 14 de Julio de 2019 a las 08:09

Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme. Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día...

Aylén, jueves 14-Nov-19 154
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Ramón
Bodas en Domingo... ¿error o acierto?
Ramón, El 3 de Julio de 2019 a las 10:08

Hola chic@s!👋🏽 Pues lo dicho, nos casamos y en domingo! 🧔🏽💍👱🏻‍♀ 30/08/2020 La verdad que todo esto nos ha venido un poquito condicionado, os explico... Desde mucho antes de pedirle matrimonio a mi...

Ramón, martes 23-Jul-19 86
Maria
Nuestras invitaciones!!!
Maria, El 2 de Julio de 2019 a las 13:41

Pues estan ya acabadas mi novio hizo todo el diseño en ordenador y luego las sacamos en una imprenta y pedimos los corozones eso son de madera los pedimos por internet y lo amarramos con la cuerdesita...

Maria, domingo 7-Jul-19 16
Maria
Tocado de pelo!!!! Me encanta😍
Maria, El 1 de Julio de 2019 a las 15:03

Esa tiara llevare mi gran dia como hay que llevar algo prestado me la prestaron contentisima ahora a hacerme pruebas de peinado ya os enseñare las pruebas...

Mery, lunes 22-Jul-19 23
Patricia
Camafeo ramo
Patricia, El 19 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Vicki, sábado 29-Ago-20 98
Maria
Muy feliz!!!!!
Maria, El 15 de Junio de 2019 a las 09:41

Pues aller ya fuimos a firmar en la iglesia que le pertenecia a mi novio fuimos con los testigos y era fia 14 nuestra primera cita fue el 14 jaja empezo agridulce el dia porque el cura nos cito ala...

Jenifer Pinto, sábado 15-Jun-19 9 264
Jessica
¡Ayuda traje madre!
Jessica, El 14 de Junio de 2019 a las 12:42

¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 150
Maria
Trabajo acabado
Maria, El 13 de Junio de 2019 a las 00:53

Pues chicas yo soy muy tradicional y me gustaba los alfileres como se repartian antes en el canasto jajaja asi que mi madre me vistio mi canasto y lo hizo todo ella y ya mis ligas acabadas tambien...

Mihaela, sábado 15-Jun-19 19
M
Pues ya me casé!!!!!
María, El 13 de Junio de 2019 a las 00:02

Bueno pues ya me casé!!!!! Mi boda fue el 01.06 y fue perfecta para mi (aunque tuviera mis dos hérpes) jajjajajja. Con mi familia, amigos, con todos los momentos perfectos y bonitos con los que...

Graci, lunes 1-Jul-19 20
Azahara
Píldora!
Azahara, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:45

Hola chicas de nuevo!! Tengo un problemillaaa aver... Estando de luna de miel me baja la regla. Yo tomo la píldora ovoplex y yo había leído que en vez de hacer el descanso sigo tomándola unos días más...

Sonia, sábado 25-May-19 24
Nati
Mi Gran Día
Nati, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:22

Hola comu, que poquito me falta para mi gran dia😁😁estoy ultimando los detalles, ayer fue dia de preparar chuches) os dejo fotitos) también de ir a pagar restaurante.. hoy me toca terminar centros de...

Laura, viernes 24-May-19 11
Maria
Regalo para mi hermano
Maria, El 30 de Abril de 2019 a las 10:57

Pues fue el cumple de mi hermano y aun no hemos entregado las invitaciones el fue el primero y le prepare una sorpresita si quiere ser mi testigo de boda le encanto. Me fui yo compre la caja el boly y...

Maria, jueves 2-May-19 9

Grupos generales

Inspiración