Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
Soy una persona agradable, sincera, luchadora, trabajadora y muy familiar amigas de mis amigas.
- Novia Experta
- 2.421 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2606 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2607 días
Hola Comu!!! Pue bien hoy he tenio mi prueba de maquillaje y peluquería y me a ido muy bien muy contenta por q es justo lo q buscaba un semirecogido y el maquillaje con tonos claros.. Me lleve mi tiara y me gusta como queda 😍😍, la boda es de mañana y...
Hace 2610 días
Hola Comu!! Pue eso ya tenemos nuestras alianzas!!!!! las recogimos ayer y estamos super contentos q ganas de tenerlas en nuestros dedos 🤞 😀😀 ya estan grabadas... listas para nuestro gran día ☺️
Hace 2625 días
Hola gente!!! Bueno como dice mi titulo ayer tuvimos la prueba del menú y nos encantó 😍😍🍽️😋😋 la verdad esq nos gusto todo tanto de sabor como de presentación, era todo muy coqui nos atendieron muy bien y estamos muy agusto ademas contábamos con unas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2632 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2633 días
Hola gente!!! 😃 Ayer ya me llegaron los boligrafos personalizados para nuestro testigos!! Y me an encantado 😍 es super original y muy chulos estoy muy contenta la verdad, mi idea es comprar una cajita y hacerles un kit de testigos con algunas cositas...
Hace 2635 días
Buenas a tod@s como dice en mi titulo estoy a 100 días!! para mi gran día 😍😍 y me a dao un subidon😜 se me esta pasando los meses volao empece por treciestos y pico y mira como corre el tiempo 😊😊, de momento estoy tranquila pero cada vez q hago...
Hace 2652 días
Hola chicas, como llevais los preparativos? Yo muy bien ya me va quedando menos (117 días) y aprovechaneo los dias para comprar cositas, las mariposas son para las copas las vi y me gustaron quedan muy monas las cogi en aliexpress y el abanico me lo...
Hace 2652 días
Hola chicas!! Cómo ya dice mi titulo ya tengo mis zapatos para mi dia B!! Estoy super contenta por q a pesar de tener mucho tacón son muy cómodos y además lo cogi en oferta. 😃😃
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2652 días
Buenasssss!!! alguien m puede recomendar una página online o alguna tienda de tocados de pedrería? quiero algo sencillo y económico...
Subí una foto en el post de María
Hace 2657 días
Hola necesito vuestra ayuda! Pensé en hacer un camafeo con La foto de mis abuelos para mi ramo pero claro me faltan mis 4 abuelos. Entonces una foto así de ellos juntos no tengo por eso pensé alguna frase bonita para poner! Podéis ayudarme???
Hace 2667 días
Pue como dice mi titulo ya tengo mi tiara!! Me encantaaa 😍, me la llevare para las prueba de peluqueria a ver q tal...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2680 días
Hola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias
Hace 2682 días
Hola guapas!! Necesito algún consejos a ver si me podeis ayudar.. Hace unos dias compramos estas cajitas de novio y novia, q las vamos a poner en cada invitado segun el sexo.. Y dentro de la cajita queremo poner un bombom pero resulta q queda muy...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2684 días
Hola a todas!! Debido a mi vestido, me aconsejaron que me pusiera un body debajo (en vez de braguita y sujetador) ya que se notarían las costuras. No sé dónde encontrar uno bonito y económico. Alguna me puede ayudar??? Mil gracias!!
Hace 2689 días
Hola guapass!!! Pue como veis en las fotos me van llegando cositas y estoy super contenta con los resultados 😃 El camafeo de mi madre para el ramo.. Y las pegatinas para las suelas de los zapatos tanto para mi como para el novio. Me encantan 😍