Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasBuenos chicas!!! Por fin tengo nuestro viaje de novios. Decidimos Punta cana hotel TRS Turquesa, haber si coincido con alguien de aqui por alli jeje 😉 Nosotros vamos del 11 al 18 de JUNIO 😊😊
Creé un post
Hace 2666 díasBuenas chicas!!! Porfin tenfo nuestro viaje de novios. Decidimos Punta cana hotel TRS Turquesa, haber si coincido con alguien de aqui por alli jeje 😉 Nosotros vamos del 11 al 18 de JUNIO 😊😊
Creé un post
Hace 2668 díasHolis familia Mirad he ido a por el viaje de novios (punta cana) y me han dado varias ofertas y estamos dudosos, queria que me ayudarais si sabeis de gente que a ido en 2017 o 2018 desde el 2017 han cambiado algunos hoteles de allí por lo que e visto...
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas familia!! Mirad he ido a por el viaje de novios (punta cana) y me han dado varias ofertas y estamos dudosos, queria que me ayudarais si sabeis de gente que a ido en 2017 o 2018 desde el 2017 han cambiado algunos hoteles de allí por lo que e...
Creé un post
Hace 2680 díasBuenas chicas Hoy estoy aqui para ver si me podéis ayudar, quiero unos zapatos rosas e encontrado estos pero el problema esque nose si pegaran cn mi vestido. Los que mas me gustan son los de los lazos, pero el cierre del talon abierto me gusta mas ya...
Creé un post
Hace 2681 díasHolaaa chicas!! no pensáis que es una pena guardar los vestidos de novia con los bonitos y caros que son, porque no disfrutarlos por ultima vez, ¿quien se apunta a una quedada fotográfica con los vestidos de novia? Vamos a animarnos asi nos conocemos...
Creé un post
Hace 2682 díasBuenas!! Necesito que me ayudeis, donde se puede personalizar los muñecos, quiero personalizarlos sin que mi futuro marido se entere. He visto muñequito que nos han gustado y se trata de futbol pero me gustaria que aunque sea en una parte del muñeco...
Creé un post
Hace 2682 díasBuenas chic@s!!! Paso por aqui para deciros que ya va quedando poco los que nos casamos en 2019, hemos entrado al comienzo del año y van entrando los nervios, por lo menos a mi🥰, aun me quedan bastante cositas, la semana que viene ya empiezo a...
Creé un post
Hace 2693 díasBuenas chicas!!! 🍀🍀🍀🍀 Nose si es suerte o que será, estaba detras de unos vestidos para mis niñas de arras, el precio no me gustaba mucho porque costaban en todos los sitios 117€ o 116€ Y llevo a 3 niñas de diferente edad, de 4 de 5 y de 10 años,...
Creé un post
Hace 2700 díasBuenas chiquit@s!!! Necesito que me ayudeis, quiero estas cestitas chicas para las niñas que llevo y no las encuentro y tmpoco se que poner para buscarlas porque me dale las tipicas de mimbre. Se lo vi a una chica por aqui que las compro en una...
Creé un post
Hace 2705 díasBuenas chicas!!!! Como ya habéis visto el nombre del debate la hemos liado. Hicimos las invitaciones y ahora resulta que mi querido Futuro Marido le mandaron a él por correo como quedaria la letra de las invitaciones osea un boceto, total que...
Creé un post
Hace 2715 díasBuenas familia!!!! Ya tengo mis invitaciones, y aunque no tiene nada que ver con la decoración porque mi boda quiero hacerla en plan viaje, pedi las invitaciones antes de pensar en eso pero bueno algunas personas no le echaran cuenta y las tiraran,...
Creé un post
Hace 2717 díasHoliiiis!!! Bien el porque mi debate se llama asi, me caso en junio y soy muy blanca de piel y para esa fecha ni playa ni nada aparte de que no soy de coger color muy fácilmente. Quisiera coger un poquito de color ya que mi vestido es blanco, llevo...
Creé un post
Hace 2720 díasBuenas chic@s!!! Queria preguntaros donde puedo encontrar para que me lo hagan, quiero llevar los anillos en una rodaja de madera similar a la de las fotos, no encuentro ninguna pagina, si votr@s la habéis comprado o sabeis alguna pagina me la podeis...
Creé un post
Hace 2730 díasBuenas chicas!!! Queria haceros una pregunta porque a los mios le pregunto y no saben nada, llevamos sin ir a una boda... Me caso por la iglesia, y quiero saber que necesito osea la confirmación ya la estoy haciendo y los cursos matrimoniales me...
Creé un post
Hace 2734 díasBuenas amores Ya me van llegando algunas cositas, ya tengo alguna decoración que colocare en la iglesia para que los cojan los invitados, los conos para el arroz y el confeti de flores, las lagrimas de felicidad con su pañuelito y las etiquetas para...