Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2792 días
Hola chic@s😊😊😊😊 Si, ya tengo mi batita, despues de mucho mirar y de comparar precios (esta claro) porfin la tengo es super mona por lo menos a mi me gusta, alomejor se ve un poco rara por el pantalon que llevaba, es de la tienda “Etam” esta rebajada...
Hace 2806 días
Buenas grupooo!!🙋🏻♀️🙅🏻♀️💁🏻♀️🙆🏻♀️ Estuve hablando con el catering porque queria proponer un juego entre plato y plato, os explico, mientras cenamos habra musiquita bajita royo lírica, en cada mesa habrá una tarjetita que pondra “no pares de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2811 días
Hols grupo! He encontrado esta alternativa buscando ideas de cositas originales, alguien sabe donde puedo encontrar los tubitos con corcho?
Hace 2816 días
Buenas chicas!!! Como ya os dije que iba a subir fotitos de los centros de mesa que voy haciendo, pues aqui teneis uno aunque no esta acabado, la botella grande me falta acabarla, aparte de que no tienen las florecitas dentros y también quiero las...
Hace 2836 días
Buenas guapisim@s!!! Ayer estuvimos hablando con la decoradora de los jardines donde lo vamos a celebrar para ver que es lo que me entraba en el menú de decoración, me dan a elegir entre varios centros de mesa, manteleria y solo una cosa donde se...
Hace 2842 días
Buenas amiguis!!! No encuentro peluqueria por cordoba que me sienta agusto, os esplico un poco, quiero llevar un recojido bajo, nunca llevo el pelo recojido ni me gusta pero para el día de mi boda quiero algo que no me vea rara, me han dicho muchas...