El Algar, Murcia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4724 días
Hola chic@s alguien sabe donde puedo comprar gomaeva??? Quieto hacer el photocall de ese material, pero no tenho ni idea de dondelo venden, si alguna lo sabe plis
Participé en el post de Maria
Hace 4724 días
Participé en el post de Maria
Hace 4724 días
Participé en el post de Marina
Hace 4760 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4775 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4775 días
hola chicas necesito vuestra ayuda!!en unos dias voy a pontevedra a casa d mi madre q vive ayi y m gustaria q m dijerais donde puedo encontrar tiendas de tocados y zapatos de novia x ayi.muxas gracias!
Hace 4777 días
Hace 4781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4782 díasHola xicas en esta pagina he encontrado el arbol de huellas con la tinta y el cartel informativo para los invitados x 18.50 esta bien de precio?sabeis d otra pagina q salga mas barato? tiene cosas muy xulas!
Creé un post
Hace 4783 díasHola xicas me caso en junio del año q viene y no tengo ni idea de cuando tengo q empezar a mover los papeles en el registro civil,me casaria ayi mismo y luego haria un paripe el dia q lo celebro.he oido q los papeles tienen fecha de caducidad pero no...
Hace 4783 días
Hola guapa,mañana justo nos quedará el añito!!! Nosotros no haremos nada pero el sábado seguramente si,estamos como niños!!!
Hace 4784 días