El Algar, Murcia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4336 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4467 días
Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se puedan gastar muxo dinerito estan super bien :-) ...
Hace 4541 días
estoy deseando q llegue, el año pasado fui pero aun lo veia todo muy lejos pero ahora q m qda un añito kiero ver ya todas las cositas q ponen y tomar ideas!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4630 días
Hola chic@s alguien sabe donde puedo comprar gomaeva??? Quieto hacer el photocall de ese material, pero no tenho ni idea de dondelo venden, si alguna lo sabe plis
Hace 4681 días
hola chicas necesito vuestra ayuda!!en unos dias voy a pontevedra a casa d mi madre q vive ayi y m gustaria q m dijerais donde puedo encontrar tiendas de tocados y zapatos de novia x ayi.muxas gracias!
Hace 4688 días
hola xicas en esta pagina he encontrado el arbol de huellas con la tinta y el cartel informativo para los invitados x 18.50 esta bien de precio?sabeis d otra pagina q salga mas barato? tiene cosas muy xulas!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4697 días
Hola chicas,podriais decirme que floristerias considerais que realicen un buen trabajo.para decorar la Iglesia. Aquellas que os habeis casado,teneis experiencia,yo no tengo.idea. Ademas busco.una buena relacion calidad precio. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4698 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4708 días
Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por llamarlo de alguna forma es que mi vestido es corto...