Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 5735 días
buenas!!!en malaga donde puedo encontrar zapatos de novia pero ke no sean tipicos novias.,si no, blanco de raso y con tacon y plataforma... gracias!!NECESITO VUESTRA AYUDA..
Subí una foto en el post de De1982
Hace 5743 días
YA ESTA DESDE HOY LA COLECCIÓN DE ALMA NOVIA, OTRA COLECCIÓN MAS DEL GRUPO ROSA CLARÁ, PARA PODER ECHARLE UN VISTAZO ANTES DE NUESTRO PASO POR LAS TIENDAS...... www.almanovia.com.
Subí una foto en el post de Brujita
Hace 5791 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5801 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5805 días
Chicas qué os parece si las que ya tenéis reservado el lugar del banquete lo contáis aquí?? así las que aún no saben dónde hacerlo podrán encontrar ideas y sugerencias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5818 días
Me encanta ese vestido, el unico fallo que le quiero quitar los tirantes y no se si quedara bien por esa modificacion, estoy pensando en no comprarmelo y esperar a que salgan mas, pero me da miedo de que luego no este... ¿ que opinais???