Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
.
- Novia Máster
- 15.668 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2493 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2497 días
Hola! Es la primera vez que escribo en este apartado (básicamente porque fui ayer al gine y fue cuando ya empecé a poner puntos sobre las ies y me lo explicaron todo). Hasta ese momento sólo me había hecho un test que había dado positivo. Estoy de 9...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2502 días
¡Hola preciosas!Hoy venimos a hablar del menú de boda. Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋Hay algo que muchas de las parejas opta por poner, el sorbete....
Hace 2502 días
Hola compis bodiles!Como bien dice el título, mi pareja y yo nos animamos a repartir la tarta de boda entre los invitados. Como queríamos que el momento "banquete sentados" fuera lo más ameno posible, una de las cosas que preparamos fue el buffet de...
Hace 2505 días
Hola compis bodiles! Pues aprovecho que la chica que me ha hecho el ramo ha colgado una foto de él en instagram, para enseñároslo. A ver que os parece. Va a juego con la corona y ambas cosas quedaron preciosas en la boda. Así mismo, la decoración de...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2508 días
A ver chicas, necesito vuestra ayuda. Me quedan 12 días y ya si que estoy nerviosa con las cosas que me faltan. Ultimos prepativos y demás. Para mi, para ese dia lo tengo todo, tanto de novia, como antes de vestirme, bata, pijama.... Pero me faltan...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2517 días
Holaa a tod@as llevamos mucho tiempo pensando en el sitting en el sitio donde nos casamos no se hacen cargo de eso... entonces tenemos que pensar y hacer algo nosotros. veamos vuestras ideas!!
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2517 días
Hola chicas!! Tengo un dilema 🤦♀️ este es mi vestido y me gustaría meterle unos zapatos de color a juego con el ramo, pero el color que me gusta es un azul electrico y nose si me quedara bien con este estilo de vestido o no... luego tampoco se donde...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2518 días
Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas que se casa este verano me ha dicho que la...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2536 días
Hola chicaas!! Ando dándole muchas vueltas a la temática de mi boda, Tengo en mente varias que nos caracterizan pero tampoco quiero que sea lo típico de todas las bodas. Qué temáticas vais a poner en vuestras bodas??
Hace 2537 días
Hola! Pues sí, el día 18 de mayo nos casamos, y diría que ja sido uno de los días más bonitos de mi vida😊. Ahora estamos en plena luna de miel (aprovecho los trayectos en taxi, bus...para leer y escribir). Os dejo algunas fotillos (cuando tenga del...
Hace 2540 días
Hola!! pues mi boda fue la semana pasada, y aquí os dejo una foto de nuestro photocall (creado y montado todo por mi marido)😅 A mi me encantó el resultado ( no lo vi montado del todo hasta la boda) y diría que a nuestros invitados también!
Hace 2541 días
Hola! Me casé este fin de semana y quiero enseñaros como nos quedó la seatting area. Qué os parece?😊
Hace 2561 días
Hola compis bodiles! Vais a decorar la suela de vuestros zapatos? Yo finalmente me he animado y he puesto un detallito. Y vosotras??
Hace 2563 días
Hola compis! Pues hoy tenía previsto ir con mi futuro a mirar últimos detalles para la boda, pero como a salido muy tarde de una reunión, me he adelantado yo. Él normalmente me frena para que no compre todo lo que se me pasa por la cabeza, pero...
Subí una foto en el post de Roesteban
Hace 2587 días
Hola!!! alguno lleva a vuestro perrete a la boda? Para nosotros es esencial llevar a la nuestra. Queremos que esté en la ceremonia y en el cóctel y cuando vaya a empezar la cena que se la lleven ya a descansar, hemos encontrado una empresa que se...