Ir al contenido principal
Inma
Inma

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018

.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1804días 0hrs : 13min
A
Que tipo de bañera elegir.
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 00:18

Hola! Nos hemos puesto manos a mirar cosas para el baby y nos ha surgido la duda de que opción a la hora del baño elegir. Las opciones que más nos convencen son : Bañera con cambiador incorporado y...

Ana, domingo 4-Oct-20 48
F
Pruebas PCR para Kenia/Maldivas
Ferran, El 22 de Septiembre de 2020 a las 16:55

Buenas a todos La agencia en la que estamos mirando el viaje, nos a informado de que en diferentes países están pidiendo la prueba Pcr con el negativo certificado para poder entrar al país. En nuestro...

Desirée, miércoles 21-Oct-20 27 1
Laura
Sin matrona en mi ciudad...😢😢😢😢
Laura, El 20 de Septiembre de 2020 a las 18:28

¡Hola a tod@s! Estoy en la búsqueda activa de bollito, y de momento no ha habido suerte. Hace un mes decidí contratar un seguro privado con Asisa para poder tener la opción de elegir entre privado y...

Ana, martes 22-Sep-20 11
M
lme bebé tres meses
Marian, El 14 de Septiembre de 2020 a las 15:47

Hola chicas! Doy lactancia materna a demanda a mi bebé. No hace tomas regulares, se que a demanda es a demanda pero era saber si es normal. Por las mañanas toma pocas veces y duerme más, pueden pasar...

Mom, martes 15-Sep-20 6
Diana
Penalización x aplazar boda a 2021?
Diana, El 13 de Septiembre de 2020 a las 15:19

Hola novias!! Me casaba este próximo 02/10/20 pero hemos decidido aplazar la boda a octubre de 2021 a causa de las restricciones por covid. Nuestro disgusto a parte de lo que ha supuesto tomar la...

Judit, martes 22-Sep-20 2
Nina
🏠 ¿Qué es lo mejor de vuestra convivencia?
Nina, El 12 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! Tenemos una pregunta para aquell@s que ya estáis viviendo junt@s... ❤️️ ¿Qué es lo mejor de vuestra convivencia? ¡Cuéntanos! 😎

Silvia, domingo 31-Dic-23 17
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Irene
Oficiante/maestro de ceremonia
Irene, El 11 de Septiembre de 2020 a las 10:05

Buenos días a tod@s, Estábamos buscando para nuestra boda un maestr@ de ceremonias y la verdad que me ha sorprendido que fuera tan caro... no digo que el trabajo que realizan no lo valga pero la...

Laura, lunes 14-Sep-20 2
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Uñas semipermanentes en Barcelona
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 8 de Septiembre de 2020 a las 17:02

Hola chicas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues yo estoy muy ilusionada preparando mi boda y os quería preguntar una cosita 😊😊. Sé que me queda bastante porque me caso en octubre del 2021, pero así tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 30-Abr-21 3 1
A
Opiniones de carritos
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me...

Sylvia, domingo 13-Sep-20 41
Bárbara
Viaje a Noruega
Bárbara, El 6 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Hola comu! Cómo vais? Yo un poquito estresada, y eso que aplazamos la boda para dentro de 1 año, pero el viaje.. Es otra cosa.. Lo cogimos en Febrero, aprovechando unos precios geniales, y en Marzo...

Bárbara, lunes 7-Sep-20 5
Irene
Pasó! ❤️ 4/09/20
Irene, El 6 de Septiembre de 2020 a las 10:11

Chicas! Después de todo el sufrimiento llegó el día! A mí me ha ayudado muchísimo ir leyendo a las chicas que se han ido casando y quiero poner mi granito de arena! No pudo ir mejor, una boda íntima,...

Mercè, martes 8-Sep-20 10
Mery
Método ramzi... es fiable?
Mery, El 2 de Septiembre de 2020 a las 18:14

Hola chicas! Podéis decir si a vosotras el método ramzi os funcionó? Me ginecóloga dice que eso no es fiable....

MaryPuri, jueves 3-Sep-20 5
Lidia
Mamas de 3 cesareas
Lidia, El 31 de Agosto de 2020 a las 21:46

Hola chicas!! Despues de mucho tiempo sin pasarme, me he animado a abrir un grupo de mamis que tengáis varias cesáreas para compartir dudas e inquietudes ya que soy mami de dos (una con 5 años y un...

Inma, martes 1-Sep-20 1
M
Colegio y coronavirus
Marian, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:17

Chicas, ya sé que esto se está debatiendo en otros foros, pero me gustaría conocer opiniones... Que vais a hacer con vuestros peques con la vuelta al cole? En mi comunidad no es donde peor están las...

Tamara, martes 8-Sep-20 12
Marta
Test prenatal no invasivo Barcelona
Marta, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:47

Buenos días chicas, Escribo porque estoy embarazada de 9 semanas, y nos estamos planteando realizar el test prenatal no invasivo para confirmar que este todo bien. ¿Alguna mami que se lo haya hecho y...

Marta, lunes 31-Ago-20 6
Laura
Luna de miel Girona y alrededores
Laura, El 29 de Agosto de 2020 a las 05:06

Hola!! Somos una pareja de Tarragona que se casaba en junio y se iba de luna de miel a Japón. Si todo va bien nos casamos en septiembre y la luna de miel no la cogeremos hasta el último momento y será...

Laura, domingo 28-Ago-22 25
Vero
Depresión postboda
Vero, El 25 de Agosto de 2020 a las 12:30

Hace 9 días de nuestro Gran día Y siento como cuando acabas de ver esa serie durante más de 10 años y cuando acabas no saber que hacer con tu vid🤣 Para las ya casadas,no les gustaría volver a vivir...

Anna, viernes 28-Ago-20 20
M
Encontré a mi pareja hablando con una chica No se que hacer ayuda!
María, El 24 de Agosto de 2020 a las 11:11

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y esta vez necesito más de una opinión. Yo soy de Argentina y vine a España a vivir con mi pareja que el es de acá dejé toda mi familia allá y aposté por...

Monica, domingo 11-Oct-20 25
Olga
Indecisa
Olga, El 26 de Agosto de 2020 a las 12:47

Hola, me caso el 16 de octubre de 2021, que opináis sobre cómo estará la situación Covid por aquel entonces?

Anna, viernes 28-Ago-20 91 1
Elena
Y por fin llegó el día
Elena, El 25 de Agosto de 2020 a las 11:24

Pensábamos que no iba a llegar nunca... éramos de mayo pero como muchas parejas tuvimos que aplazar. El día que nos dieron las posibles segundas fechas se nos cayó el mundo encima, tanto tiempo...

Mercè, jueves 17-Sep-20 40 3
A
Tengo un problema, me gusta todo ,🤯
Aida, El 24 de Agosto de 2020 a las 21:41

Hola, me estoy volviendo un poco loca con todo. Me gustan muchisimos banquetes y caterings, pero no se exactamente como hacer para cribar.... Mi problema es que me gustan todos o de cada uno un...

Gara, sábado 29-Ago-20 33
Whiterose
Visitas recién nacido Covid-19
Whiterose, El 20 de Agosto de 2020 a las 11:38

Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...

Raquel, martes 25-Ago-20 12 2
Monica
Mesa niños
Monica, El 19 de Agosto de 2020 a las 19:17

Hola a tod@s! En mi boda solo habrán 5 niños y no se si ponerlos en una mesa aparte o no. Que opináis?

Marta, domingo 23-Ago-20 19
Sandra
a punto de dar a luz!
Sandra, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:59

Hola Comu! Echo de menos un desahogo! Edtoy muy nerviosa, ya no me queda nada para dar a luz. Salgo de cuentas en dos dias ayyyysss y tengo un poco de miedo! Alguien que esté igual? Alguna mama que me...

Xulia, jueves 20-Ago-20 6
Nuri
Cacao mental Por favor ayudarme
Nuri, El 15 de Agosto de 2020 a las 11:37

Buenos días chicas os escribo porque necesito que me Dhais vuestra opinión puesto que me paso todo el día con un cacao mental increíble Resulta que me casé apenas hace un año justo el 7 de septiembre...

Cristina, viernes 28-Ago-20 13
M
Vacunas dos meses
Marian, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:22

Chicas! A vuestros peques les hicieron reacción las vacunas de los dos meses? Se las pongo esta semana más el rotateq y es por saber si suelen dar fiebre o alguna otra cosa... Gracias!

Srpa, miércoles 19-Ago-20 9
Sandra
Seguro privado Recién nacido
Sandra, El 16 de Agosto de 2020 a las 10:08

Buenas, Voy a ser mami dentro de poquito, yo tengo seguro privado en Asisa y siempre pensé que cuando tuviera a mí bebé me lo quitaría, pero tal y como está toda la situación del Covid me lo voy a...

Cristina, viernes 21-Ago-20 8
Anabel
Fotografo documental en Barcelona
Anabel, El 15 de Agosto de 2020 a las 11:24

Hola comu! Estoy buscando fotógrafo documental para el día de nuestra boda, que no sea solo posados sino algo más natural. Me estoy encontrando que muchos fotógrafos no entregan todas las fotos...

Laia, lunes 17-Ago-20 8 1
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18
M
Mi novio mira páginas de contactos
Marta, El 12 de Agosto de 2020 a las 00:40

Hola!! Escribo porque no sé cómo afrontar esto... Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me...

Cristina, viernes 28-Ago-20 9
Irene
Mascarillas 2021
Irene, El 13 de Agosto de 2020 a las 00:59

Hola a todxs! Creéis que deberemos llevar mascarillas para la boda en 2021? Y con cuántos invitados contáis? Nuestra boda es íntima, no pasamos de 50 personas! Saludos!

Noelia, sábado 12-Sep-20 7

Grupos generales

Inspiración