Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013
Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y... Ver más
Hola, mi nombre es noelia, soy una chica de madrid a punto de hacer 30 años y a algo menos de año y medio para casarme. Soy estilista , peluquera y maquilladora, asi si teneis dudas sobre estos temas podeis preguntarme...
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4734 díasBueno otra cosa que ya compre tambien y he montado es la cesta con los alfileres. Pero se me olvido hacerle foto antes de meterlo en celofan. Espero que se vea medianamente bien. Tambien tengo las cestas blancas para las ninas y los petalos, pero las...
Creé un post
Hace 4734 díasBueno pues esto es lo que decidimos dar a los chicos.... A parte del tradicional puro. A cada uno su bolsa, dond ira una botella de alcohol, y un vaso de chupito que tenemos que personalizar que ya compre los boligrafos especiales. Y igual que las...
Creé un post
Hace 4734 díasBuenos aqui os voy a poner lo que seran los regalos de las mujeres. Las bolsitas donde iran metidos. Los broches y monederos. Y las etiquetas que compramos para las bolsas. En el cobo calleja. Lo muestro por partes, que aun no tengo montado ninguna...
Creé un post
Hace 4734 díasOtra cosa que tengo ya hecha... Son los dos ramos de goma eva que llevaran las pekes q m acompañan a la hora de hacernos fotos. Solo mfalta ponerlos el tull, pero eso unas semana antes. El tull q les colocare sera morado naranja y blanco q seran los...
Creé un post
Hace 4734 díasBueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi. Solo me falta ponerlos los imperdibles. A ver que...
Participé en el post de Maria
Hace 4734 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4734 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4734 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4734 días