Toledo, Toledo · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2080 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola Comu! Uno de los complementos del novio es el pañuelo que se pone en el bolsillo de la americana 🤵 ¿Os gustan a vosotrxs los pañuelos? En caso de llevarlo, ¿os gustan los atrevidos o los formales? 😏
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look nupcial! Foto: Jesús Barea
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2102 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...