Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2038 díasHola grupo!! Entre tod@s vamos a buscar ideas para los seating!! Y asi ayudarnos a los que estamos mas perdidos de ideas!! 🎊🥳 dejo yo la primera idea...
Creé un post
Hace 2038 díasHola grupo!! Entre tod@s vamos a buscar ideas para los seating!! Y asi ayudarnos a los que estamos mas perdidos de ideas!! 🎊🥳 dejo yo la primera idea...
Participé en el post de Mary
Hace 2041 díasSubí una foto en el post de Mary
Hace 2041 díasHola chicas me caso en julio y me gusta la idea de poner una caja con pai pai y otra con chanclas.queria algo muy barato alguna habeis conseguido para vuestro dia? Ayudarme porfa he escuchado primark a 1€ pero las fechas que son aun quedaran? Sino me...
Participé en el post de Pili
Hace 2041 díasParticipé en el post de Pili
Hace 2041 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 2042 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 2042 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2042 díasBuenas!! Grupo.. vais a saber mi boda de p a pa... necesito vuestra ayuda quiero meterle color... lo veo triste abajo lleva una maleta vintage con saquitos de arroz y en la pizarra nuestro nombre o alguna frase.. que mas podriamos meter???...
Participé en el post de Lili
Hace 2042 díasCreé un post
Hace 2043 díasHolaa se casa alguien en malaga ese dia de este super grupo malagueño?
Participé en el post de Raquel
Hace 2043 días