Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2457 díasHolaa a tod@s hoy puedo compartir con tod@s vosotros el que fue el dia mas importante de nuestras vidas.Todo salio MEJOR de lo que habia pensado.Mi marido ( que raro) estaba radiante.... os comparto tambien mi invitación de boda por si quereis...
Creé un post
Hace 2465 díasBueno despues de tanto tiempo y preparativos ya estamos a tan solo 2 dias!!!!!!🥳
Creé un post
Hace 2510 díasHolaa a tod@as llevamos mucho tiempo pensando en el sitting en el sitio donde nos casamos no se hacen cargo de eso... entonces tenemos que pensar y hacer algo nosotros. veamos vuestras ideas!!
Creé un post
Hace 2529 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Creé un post
Hace 2538 díasHolaa a tod@s!!! Me han dicho hoy que vamos a hacer el preboda el próximo viernes h me pregunta el fotógrafo si playa o campo y pufff ni idea!! Consejo!!!! Y sobre todo ideas de donde hacerlo grrrraaaaaaaciiiiiiiass!!
Creé un post
Hace 2544 díasGran finde sorpresa de despedida!!! Ya queda menos!!!
Creé un post
Hace 2549 díasHola a tod@s! Os pido ayuda a los que habeis realizado un viaje cm el nuestro vamos hacer ruta 66 y hawaii (kauai) y nos gustaria hacer una ruta en helicóptero en ambos sitios pero son cariiiiisiimoss! Alguien nos aconseja alguno en concreto? Mil...
Creé un post
Hace 2580 díasHolaa grupo!!! Ya tengo zapatos que os parece??? Casandome en Agosto.. cm siempre asustada por si veo otros que me gusten mas jajaj
Creé un post
Hace 2582 díasHolaa grupo!! Os dejo aqui mi camafeo que me encanta y por tan solo 5 euros! Muy rapido el envio y la foto sale muy bien!! Os lo recomiendo!!
Creé un post
Hace 2584 díasHola grupo!! Entre tod@s vamos a buscar ideas para los seating!! Y asi ayudarnos a los que estamos mas perdidos de ideas!! 🎊🥳 dejo yo la primera idea...
Creé un post
Hace 2587 díasBuenas!! Grupo.. vais a saber mi boda de p a pa... necesito vuestra ayuda quiero meterle color... lo veo triste abajo lleva una maleta vintage con saquitos de arroz y en la pizarra nuestro nombre o alguna frase.. que mas podriamos meter???...
Creé un post
Hace 2588 díasHolaa se casa alguien en malaga ese dia de este super grupo malagueño?
Creé un post
Hace 2589 díasHolaa a todas!! Que gran app ya que me ayudais muuuucho!! El debate de hoy va relacionado con la decoracion de la boda.. veo muchas fotos en internet y la gente se lo curra muchiiiiiisimo y siento como que... mmm ns mi boda es sosa? Jajajaj A nivel...
Creé un post
Hace 2590 díasCon ganas que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 2598 díasHolaa tras darle muchas vueltas hemos decidido donar el dinero en lugar de comprar los alfileres para las mujeres.. la fundación ns manda un detalle estamos indeciso entre estos dos llaveros os dejo la foto y me ayudais ?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2600 díasHolaa!! El viernes me probé estos zapatos no son de novia... pero he intentado buscar alguno de novia comodo y que me guste y nada... aun asi sigo buscando