Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Estoy preparando mi boda para marzo de 2019 en Madrid y me queda mucho por hacer... solo espero que todas mis ideas se puedan realizar en este poco timepo... Ver más
Estoy preparando mi boda para marzo de 2019 en Madrid y me queda mucho por hacer... solo espero que todas mis ideas se puedan realizar en este poco timepo que me queda :) SALUDOS A TODOS!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2815 días
Participé en el post de Alba
Hace 2815 días
Participé en el post de Cris
Hace 2815 días
Participé en el post de Alba
Hace 2815 días
Participé en el post de Yo
Hace 2817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Helen
Hace 2845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 2845 días
¡Hola guapísima! ¿A qué vestido le darías LIKE? ❤️ Pasa por este debate y deja tu respuesta >> https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un beso, si necesita ayuda cuenta conmigo!
Gracias Ana, al principio toda la ayuda es buena, asi que ya comentare mis dudas e ideas por aqui. Tengo mucha ilusion y eso es lo importante
Bienvenida Beatriz!!! Tranquila, al principio es normal sentirse un poco perdida pero ya verás que aquí encuentras muchísimas ideas y proveedores y puedes organizar tu boda soñada y acorde con el presupuesto. Puedes empezar a solicitar presupuestos viendo el listado de empresas: https://www.bodas.net/bodas/banquetes / https://www.bodas.net/bodas/proveedores También te aconsejo abrir un nuevo debate en la Comunidad para contarnos qué tipo de boda te gustaría celebrar y cuáles son tus gustos: https://www.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup= Te ayudaremos con mucho cariño! :D Miles de besos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2857 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.