Reus, Tarragona · Desde Abril del 2013
soy una chica como todas muy ilusionada con el dia dela boda,..sobre mi poca cosa me considero una persona normal con ganas de comerme el mundo y hacer... Ver más
soy una chica como todas muy ilusionada con el dia dela boda,..sobre mi poca cosa me considero una persona normal con ganas de comerme el mundo y hacer miles de cosas pero sobretodo quiero ser feliz al lado de la persona que amo
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4007 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4023 díashola guapisimaaaaaaaaa te mando muchos besitos por aqui y por el whatsapp ijijijiji muakssssss
Participé en el post de Jose
Hace 4024 días
Participé en el post de Lliliam
Hace 4070 días
Participé en el post de Laia
Hace 4080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4081 díasHola a todas,hago un llamamiento me gustaría contratar un grupo de música cubano ya que mi futuro marido es de Cuba y no encuentro ninguno,la boda se celebra en Lleida,así que tendría que ser de los alrededores, si conocéis alguno os ponéis en...
Participé en el post de Laura
Hace 4082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4085 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lina
Hace 4085 días
Participé en el post de Salud
Hace 4085 días
Participé en el post de Anna
Hace 4086 días
Participé en el post de Musgolove
Hace 4086 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4086 días