Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2018
Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy... Ver más
Soy una profe aficionada al montañismo, la danza, la literatura, el teatro y el cine, entre otras muchas cosas. Vivo en "a mellor cidade do mundo" y estoy enamorada de mi vida y de todos aquellos que la componen, especialmente de mi prometido, que me hace la mujer más feliz del universo cada día.
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2480 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 2480 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
He votado una encuesta
Hace 2480 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Participé en el post de Krissia
Hace 2526 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2550 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2644 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola novias y novios! Mi pareja y yo vamos a hacer una mezcla de baile que van de más lento (vals vienés y vals inglés) a más enérgico (samba, salsa, danza contemporánea, pasodoble...) con varias piruetas, saltos, etc. por medio. Estoy pensando en...
Hace 2646 días
Creé un post